Belén Viviente en Corrales: Información sobre el día de Navidad

Información sobre el día de Navidad

Publicado por Belosc lunes, 14 de noviembre de 2011

El día 25 de Diciembre es la fecha ideal para celebrar un hermoso y emotivo Belén. Tod@s sabemos las dificultades que tienen algunas familias precisamente por lo mismo, por ser un día tan especial y familiar, por ello la Junta Directiva, lo propone en Asamblea General de soci@s, y en caso de ser aceptada la propuesta (que se aceptó por una amplia mayoría), hay un segundo paso que supone la participación de al menos 70 figurantes, si no se cumpliera no se podría celebrar el Belén. La participación es totalmente voluntaria.
Cuando tengamos el dato lo publicaremos en el blog.

2 comentarios

  1. EL Profeta Dice:
  2. Ya todos sabéis mi opinión, al respecto,
    Yo mismo tengo que desplazarme desde Sevilla, para venir a realizar la representación, pero creo que la satisfacción y la ilusión de poder realizar nuestro evento el día 25, superara con creces, la incomodidad que pueda originar dicho desplazamiento.
    Yo participo ¿y tu?.....
    Seguro que contamos con vuestra colaboración ¡Animo!

     
  3. El Leproso Dice:
  4. Sería bonito que el día de la NATIVIDAD coincidiesen todos los factores que condicionan su celebración, yo como mi amigo y compañero El Profeta, también participo, y much@s figurantes más también. Si el día 25 abrimos os esperamos para compartir y disfrutar de unos momentos inolvidables.

    Un Belenabrazo. El Leproso.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog