Belén Viviente en Corrales: LA JUNTA DIRECTIVA DA POR SUSPENDIDA LA ACTUACIÓN DEL SABADO 18, PERO MANTIENE VIGENTE LA DEL DOMINGO 19

Hola a todos:
Hoy el tiempo nos ha vuelto a jugar una mala pasada; consultadas distintas fuentes de información , todas coinciden en que lloverá gran parte del día de hoy, por lo que lamentándolo mucho
nos vemos de nuevo obligados a suspender nuestra actuación de hoy Sábado 18 por causas puramente climatológicas.
Sin embargo las misma fuentes nos garantizan que mañana se mantendrá el tiempo estable, por lo que SI realizaremos la representación del Domingo 19, a si que os animamos a todos a participar de nuestro Belén, que esperamos brille con todo su encanto.
Nota:
Aprovechamos para recordar a todos los figurantes, que mañana tocara madrugar, para tener todo preparado y apunto, para cuando empiece la función
Atentamente: La Junta Directiva.

2 comentarios

  1. El Profeta Dice:
  2. Una lástima, una vez más el tiempo nos ha dado la espalda, espero que mañana podamos celebrar nuestra representación.
    Como todos sabéis hoy era un día clave, ya que a partir de aquí solo nos quedan, con el de mañana, tres días de representación en concreto 3 Domingos; todos sabemos que la máxima afluencia de visitantes la tenemos los sábados, pues entre otras cosas, contamos con una hora más de actuación.
    Teniendo en cuenta que para el próximo Domingo 26, se prevé que también llueva, creo que todos debemos reflexionar y optar por celebrar el Belén el próximo día 25.
    Insisto en que sería una verdadera pena, y más dado como están las cosas, el renunciar a lo que debe de ser nuestro día grande, día en el cual además, deberíamos de dejar lo mejor de nosotros mismos, pues Corrales, como pueblo y nosotros como figurantes, somos capaces de demostrar que estamos y estaremos siempre a la altura de las circunstancias.
    Salu2

     
  3. DEBIDO A LA SITUACIÓN CLIMATOLÓGICA, LA JUNTA DIRECTIVA DE LA A.C. BELÉN EN CORRALES, DA POR SUSPENDIDA LA REPRESENTACIÓN BELENÍSTICA DEL DÍA DE HOY 25/XII/2.010. MAÑANA HABRÁ REPRESENTACIÓN A PARTIR DE LAS 11,30h.

    LES DESEAMOS UNAS MUY FELICES FIESTAS.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog