Cuando asumes un proyecto de esta envergadura, lo primero que tienes es un montón de dudas y de miedos, pues no sabes con quien puedes contar, ni cómo puede salir. Todos sabéis que ha sido complicado, pues solo se realizo un ensayo y la obra tienen muchas entradas y salidas de escena que había que coordinar. Pero la verdad es que al final, como siempre, todo salió perfecto. Gracias por hacerlo fácil, y por esos momentos que pasamos, entre bambalinas. Y de esas guías, que se puede decir…., me faltan elogios y palabras de agradecimiento, no solo por la labor que hacen con el público, sino por su tesón y aguante ya que son los únicos personajes del Belén que no tienen ni un minuto de descanso.
Cuando asumes un proyecto de esta envergadura, lo primero que tienes es un montón de dudas y de miedos, pues no sabes con quien puedes contar, ni cómo puede salir.
Todos sabéis que ha sido complicado, pues solo se realizo un ensayo y la obra tienen muchas entradas y salidas de escena que había que coordinar.
Pero la verdad es que al final, como siempre, todo salió perfecto.
Gracias por hacerlo fácil, y por esos momentos que pasamos, entre bambalinas.
Y de esas guías, que se puede decir…., me faltan elogios y palabras de agradecimiento, no solo por la labor que hacen con el público, sino por su tesón y aguante ya que son los únicos personajes del Belén que no tienen ni un minuto de descanso.