Belén Viviente en Corrales: Invitación a la Gala de presentación Belen en Corrales

Invitación a la Gala de presentación Belen en Corrales

Publicado por Belosc martes, 23 de noviembre de 2010


La Asociación Cultural
"Belén en Corrales"
Invita
A todos sus Asociados y Amigos
A Vivir y Disfrutar de
La Gala de Presentación de la
IV Edición de su Belén Viviente,
el sábado 27 de noviembre a las 21.00 h.
En el Teatro Cinema de Corrales


                                                            Entrada libre hasta completar aforo

2 comentarios

  1. El Leproso Dice:
  2. La Gala de Presentación del Belén Viviente de Corrales como en los años anteriores, tiene como función básica la divulgación de nuestro Belén, mostrando al espectador lo que puede contemplar en las distintas representaciones. Además de los reconocimientos y agradecimientos que la Junta Directiva de la asociación haya decidido para esta IV edición

    Eva Carrasco es la organizadora de la Gala, contando con la colaboración de Alejandra Lopa, Marta Martínez, y Vanesa Gómez, y en ésta como en las anteriores, tenemos la garantía de un buen espectáculo, en el que pasaremos juntos momentos emocionantes.

    Agradecemos al Ayuntamiento, a su Equipo de Gobierno y a sus trabajadores su colaboración, que permite que este tipo de eventos puedan celebrarse.

    Un Belenabrazo El Leproso.

     
  3. El Leproso Dice:
  4. Excelente la presentación y puesta en escena del Belén, mi felecitación a tod@s los participantes y sus organizadoras.

    Las personas galardonadas como socios honoríficos, Rafaela, María, Paca, y Pedro (que en paz descanse) lo fueron con todo merecimiento. La Junta Directiva lo habia decidido antes del fallecimiento de Pedro.

    Muy bonito el cartel anunciador. La maestria de Pepe Carrasco, nos introduce en la línea del belenismo más tradicional.

    Muchas gracias al Concejal de Cultura Sebastián y al Alcalde Pepe martín, por su colaboración y por su reconocimiento al movimiento belenista de Corrales.

    Buena intervención la de nuestro Profeta, reflexión profunda del auge belenístico en Corrales, del trabajo bien hecho, del compañerismo, del esfuerzo compartido, y del día 25 día de NAVIDAD.

    Del protocolo, agradecimientos, reconocimientos etc, mejor no digo nada, no llego a entender como no me quitaron el micrófono, se me olvidaron personas, empresas, instituciones etc. La verdad lo que me aguantaron ustedes si que es de mérito. El año que viene si intervengo prometo llevarme el papel (Mis compañer@s me lo dicen todos los años, pero yo no les hago caso).

    Esto merece un comentario por si solo, pero como todavía me quedan muchos, y no quiero ser pesado, lo voy a expresar en estas líneas.
    DE LAS COSAS BUENAS QUE HAY EN LA VIDA,
    QUE TUS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS RECONOZCAN TU LABOR PUBLICAMENTE,
    SIN LUGAR A DUDAS ES UNA DE ELLAS.
    No me lo esperaba y me sorprendisteis, os tengo mucho aprecio y además os estoy muy agradecido.

    Un Belenabrazo El Leproso.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog