Belén Viviente en Corrales: NOTA INFORMATIVA JUNTA DIRECTIVA

NOTA INFORMATIVA JUNTA DIRECTIVA

Publicado por Belosc jueves, 24 de diciembre de 2009

Dada las condiciones climatológicas de fuertes lluvias y vientos, que se están dando en nuestra localidad, la Junta Directiva del Belén Viviente en Corrales, ha decidido suspender la representación del próximo Sábado día 26.
Para el Domingo esperamos hacer la última representación de este año, en horarío de 11 a 14 H.

9 comentarios

  1. El Profeta Dice:
  2. Hola a todos:
    Sinceramente nos ha costado mucho tomar esta decisión, pues los que amamos y queremos el Belén, lo que nos gustaría por encima de todo sería realizar la actuación.
    Pero como todos sabéis el Belén de Corrales se realiza al aire libre, que aparte de darle una belleza característica, a veces, también la naturaleza nos sorprende y actúa en contra de la voluntad de todos los figurantes
    Las lluvias de los últimos días y las que se prevén para el Viernes nos han complicado mucho nuestra actuación, ya que aunque los destrozos no son cuantiosos, el entorno si se ha visto ligeramente afectado por las inundaciones.
    Es posible que el Sábado el tiempo nos dé una pequeña tregua, pero es el tiempo que necesitamos para poder subsanar todos los deterioros y acondicionar el recinto lo mejor posible para que el Belén luzca el próximo Domingo con todo su esplendor.
    Ruego el perdón de todas aquellas personas que entre sus planes de fin de semana estuviera la visita el Belén, pero espero sepáis comprender, lo difícil que es para todos nosotros tomar este tipo de decisiones.
    Nuestro compromiso, es y será siempre, por encima de todo, el ofrecer un hermoso espectáculo, siempre que las condiciones ambientales y las del recinto cumplan ciertas garantías mínimas para que los visitantes y figurantes, puedan disfrutar de todo lo que el Belén en Corrales ofrece.
    Felices Navidades y Prospero Año.

     
  3. El Leproso Dice:
  4. La Junta Directiva de la asociación "Belén en Corrales", solicita de l@s figurantes del Belén, la decoración y montaje de los tenderetes y escenarios durante la tarde del sábado 26, siempre que el tiempo lo permita, con el objetivo de celebrar la representación del Domingo 27. El recinto estará vigilado por la noche con guarda de seguridad.
    Al acabar la representación, celebraremos tod@s l@s figurantes, socios y colaboradores una comida de clausura para despedir el Belén 2009.
    FELIZ NAVIDAD. PAZ Y SALUD PARA EL AÑO 2.010
    OS DESEO A TOD@S

     
  5. El Leproso Dice:
  6. La Junta Directiva de la asociación "Belén en Corrales" recuerda a sus soci@s, que los trabajos de recogida de tenderetes y escenarios de nuestro Belén, comenzarán el sábado día 9 de Enero a partir de las 9 de la mañana.
    Un Belenabrazo. El Leproso.

     
  7. EL LEPROSO Dice:
  8. LA JUNTA DIRECTIVA INFORMA:
    En la reunión mantenida por esta Junta, el pasado mes de Enero, se aprobó que nuestro arbol de Navidad que formaba parte de la decoración del mercado de Navidad, valorado en 366 €, es donado al Ayuntamiento, para su plantación en los alrededores de la iglesia parroquial, y forme parte de su entorno natural. Esta práctica la seguiremos manteniendo todos los años que se celebre nuestro Belén. Y así lo hemos comunicado al Ayuntamiento.
    Continuará. Un Belenabrazo. El Leproso.

     
  9. El Leproso Dice:
  10. La Junta Directiva de la ASOCIACIÓN BELÉN EN CORRALES, convoca ASAMBLEA GENERAL DE SOCI@S el Domingo 21 de Marzo, a las 11´30h en primera convocatoria y 12´00h en segunda convocatoria, en el CINEMA TEATRO DE CORRALES.

    Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a el Ayuntamiento, y al equipo de trabajadores que recuperaron y plantaron nuestro primer árbol de NAVIDAD.

    Un Belenabrazo. El Leproso.

     
  11. EL LEPROSO Dice:
  12. A todos l@s soci@s y colaboradores. La Junta Directiva de la "Asociación Belén en Corrales" os invita a la " I EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFIAS " dedicada integramente a nuestro Belén Viviente.
    La inauguración será el Domingo 28 de Marzo a las 12´00h en el recinto del Belén. Invitando a toda la corporación municipal a participar de ella.
    Durante el transcurso de la misma, y sobre las 14´00h, afreceremos un aperitivo. Os esperamos, y que disfruteis del momento.

    La exposición continuará todos los días hasta el Domingo 4 de Abril en las instalaciones del CASINO DE CORRALES.

    Un Belenabrazo. El Leproso.

     
  13. El Leproso Dice:
  14. La Junta Directiva de la asociación "BELÉN EN CORRALES", comunica a tod@s sus soci@s, colaboradores y simpatizantes, su decisión unánime y solidaria de colaborar con la cantidad de 1.000€, en el tratamiento de la niña onubense Silvia Pérez Vargas, paciente de parálisis cerebral.

    La transferencia bancaria se hizo efectiva el día 6/04/2.010.
    Deseándole tod@s l@s belenistas su mejoría y recuperación.

    Un Belenabrazo. El Leproso.

     
  15. SENTIMOS EL COMUNICAR A TODA LA COMUNIDAD BELENÍSTICA DE CORRALES, EL FALLECIMIENTO DE D. PEDRO PARRALO MORICHE, NUESTRO APRECIADO "ESPARTERO".

    DESEAMOS ENVIAR UN ABRAZO A TODA SU FAMILIA, QUEDANDO SIEMPRE PRESENTE SU RECUERDO EN EL BELÉN VIVIENTE DE CORRALES.

     
  16. LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN BELÉN EN CORRALES.

    Convoca a tod@s l@s soci@s, simpatizantes y colaboradores, a una CONVIVENCIA en el parque "BELÉN EN CORRALES" el Domingo día 26 de septiembre 2010, a partir de las 12,00h, donde cada uno llevaremos nuestros bocatas y tortillas, la Asociación colaborará con las bebidas y una sardinada.

    Ya tenemos ganas de volver a vernos trás este caluroso verano y dar el comienzo a la construcción de lo que será sin duda un hermoso y acogedor Belén, que hará las delicias de visitantes y participantes.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog