Belén Viviente en Corrales: BELÉN 2016 X ANIVERSARIO

BELÉN 2016 X ANIVERSARIO

Publicado por El Leproso domingo, 15 de enero de 2017

Antes de iniciar los comentarios habituales en nuestro blog, pedimos disculpas por el retraso que hemos sufrido debido a cambios del propio sistema y a la posterior actualización, que nos ha resultado muy complicada.

Nuestra satisfacción es manifiesta después de la clausura de esta X EDICIÓN del Belén Viviente de Corrales, y queremos agradecer de todo corazón, a todas las personas que durante estos diez años participaron o colaboraron en alguna de las múltiples formas que el Belén tiene.

Agradecer al Ayuntamiento su colaboración con nuestro proyecto, y destacar la magnífica labor de los trabajadores que asistieron nuestras necesidades.
Agradecemos a la Diputación de Huelva los medios de comunicación que pusieron a nuestra disposición y su aportación en la cartelería.

Felicitar a l@s ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES de LA GALA, a su PRESENTADORA y a la AUTORA DEL CARTEL.
Nuestro reconocimiento y agradecimiento al CORO DE LA HERMANDAD DE HUELVA por su desinteresada colaboración en esta especial edición.

La más sincera enhorabuena y agradecimiento a la LEGIO XIX  de Huelva por su participación desinteresada en esta X EDICIÓN, su aportación ha sido muy enriquecedora. Gracias a tod@s

Agradecer a las PERSONAS que durante todo el año mantienen el parque y su naturaleza, para que se encuentre en perfectas condiciones en las siguientes escenificaciones.

Felicitaciones a todas las familias que con sus bebés protagonizaron la escena del PORTAL, PESEBRE o NACIMIENTO.

Felicitar a las DANZARINAS HEBREAS, ROMANOS, CENSO, ELENCO DE ACTORES DE LA ESCENA DE HERODES, PERSONAL DE ORGANIZACIÓN, POSADA, CAMPANILLEROS, Y TODA LA VARIEDAD DE FIGURANTES Y ESCENARIOS QUE DAN VIDA AL POBLADO DE BELÉN

LA JUNTA DIRECTIVA OS DA LAS GRACIAS A TOD@S Y OS DESEA UN FELIZ Y PRÓSPERO 2017.




0 comentarios

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog