Belén Viviente en Corrales: Horario Belén Viviente 2013

Horario Belén Viviente 2013

Publicado por Belosc sábado, 28 de septiembre de 2013


  • Sábado 23 de Noviembre: Gala de Presentación a las 20.30 H. en Cinema Corrales
  • Sábado 30 de Noviembre: de 17.30 a 21 H. Comienzo de la representaciones
  • Domingo 1 de Diciembre: de 11.30 a 14 H.
  • Sábado 7 de Diciembre: de 17.30 a 21 H.
  • Domingo 8 de Diciembre: de 11.30 a 14 H.
  • Sábado 14 de Diciembre: de 17.30 a 21 H.
  • Domingo 15 de Diciembre: de 11.30 a 14 H.
  • Sábado 21 de Diciembre: de 17.30 a 21 H.
  • Domingo 22 de Diciembre: de 11.30 a 14 H.
 
  • Sábado 28 de Diciembre: de 17.30 a 21 H.
  • Domingo 29 de Diciembre: de 11.30 a 14 H. Finalización de las representaciones

NOTA: las representaciones están sujetas a las condiciones climáticas, dado que todo el recinto del Belén está al aire libre

7 comentarios

  1. El Leproso Dice:
  2. La decisión de los horarios de visitas al Belén, parten del consenso adoptado en reunión ordinaria de la Juntra Dierectiva, y como siempre intentamos ajustarnos a la voluntad de la mayoría de soci@s. Pero nos gustaría saber si existen otras propuestas a estos horarios y días establecidos.

    Un Belenabrazo El Leproso.

     
  3. Hola.
    Aqui os dejo mi opinion sobre los horarios.
    Los sabados me parece un buen horario. Los domingos no tanto, os explico porque.
    Porque deberiamos de abrir de 11:30 a 14:00 hacer un descanso para almorzar, volver a abrir desde las 15:00 hasta. Las 17:30 o 18:00, ya que los domingos nadie trabaja o la gran mayoria. Lo cual salen mas con sus hijos/as. Tambien le damos la posiblidad de vernos a las personas que vengan de algun pueblo mas alejado, para que le den tiempo de almorzar y despues ir al belen y al mercado de navidad. O ir al belen irse a almorzar y volver a ver el mercado de navidad. Es mi opinion ya la pensáis si os parece bien o no.
    saludos Jennifer.

     
  4. El Leproso Dice:
  5. Muchas gracias Jennifer por participar en nuestro blog y dejarnos tu opinión.
    El dividir la jornada de los domingos en dos sesiones, ya la hemos discutido en La Junta Directiva en ediciones pasadas, aunque es una buena idea, tiene algunos inconvenientes, de cualquier forma es algo que lo tienen que decidir l@s doscientos figurantes que protagonizan nuestro apreciado Belén.

    Un Belenabrazo El Leproso.

     
  6. Anónimo Dice:
  7. Con lo bonito que es y la gente que va, a retratarse ehhhh con la voluntad y no os escaquequeis que gusta mucho el Todo Gratis.

     
  8. El Leproso Dice:
  9. Sí a mi me gusta el CASI TODO gratis, gratis me gusta la EDUCACIÓN, LA SANIDAD, LA JUSTICIA, LA ASISTENCIA SOCIAL, etc que previamente se pagan con los impuestos de l@s que tenemos la gran suerte de estar trabajando. También me gusta que se paguen otras cosas que son las que menos se pagan, no se si me entiende.

    Me encanta nuestro BELÉN GRATUITO, puede visitarlo cualquier persona sea cuál sea su situacióin económica. Quién pueda aportar voluntariamente un donativo, bienvenido ese donativo, pues es la única forma de mantener nuestro Belén. Quién no pueda es recibido y tratado con el mismo agrado y sin distinción.

    Lo más fácil poner una entrada, podemos hacerlo con toda tranquilidad, pero ya no podría visitarnos todo el que gustase. Y el principio de Solidaridad lo perderiamos y ESO ES LO QUE NO NOS PODEMOS PERMITIR. Le pese a quién le pese.

    Recordar que a muchos belenistas también le cuesta dinero de su bolsillo, pues muchos gastos no puede la Asociación asumirlos.

    Un Belenabrazo. El Leproso.

     
  10. Anónimo Dice:
  11. Leproso, me gusta mucho lo que dices sobre las entrada gratuita , para que toda las personas que aunque economicamente no se encuentren bien ,puedan dar a sus hijos un momento mágico como es la representación del Belen.
    Yo este año vuelvo a ir, aunque yo ya no soy una cria y no tengo hijos pero me hace ilusión ver la representación y así colaboro con mi donativo.
    Un saludo a todos

     
  12. El Leproso Dice:
  13. Gracias, es muy gratificante que los belenistas Corraleños sientan con personas como usted reconocido su gran esfuerzo. Estaremos encantados con su visita, esperando que pase una agradable estancia entre nosotr@s.

    Le deseo una FELIZ NAVIDAD.

    Un Belenabrazo. El Leproso.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog