Belén Viviente en Corrales: Horarios y Días de Representación 2010

Horarios y Días de Representación 2010

Publicado por Belosc domingo, 24 de octubre de 2010

En la Asamblea General de Socios, celebradas en Corrales el 17 de Octubre se acordó los siguientes días de representación y horarios:

Sábado día 4 de Dicembre por la tarde de 17.30 a 21.00 h.
Domingo día 5 de Diciembre por la tarde de 17.30 a 21.00 h.
Lunes día 6 de Diciembre por la mañana de 11.30 a 14.00 h.

Sábado día 11 de Diciembre por la tarde de 17.30 a 21.00 h.
Domingo día 12 de Diciembre por la mañana de 11.30 a 14.00 h.

Sábado día 18 de Diciembre por la tarde de 17.30 a 21.00 h.
Domingo día 19 de Diciembre por la mañana de 11.30 a 14.00 h.


Sábado día 25 de Diciembre por la tarde de 17.30 a 21.00 h.
Domingo día 26 de Diciembre por la mañana de 11.30 a 14.00 h.

Domingo día 2 de Enero por la mañana de 11.30 a 14.00 h. - Clausura

5 comentarios

  1. El Leproso Dice:
  2. Gracias Paco por publicar el calendario de representaciones del Belén 2010, y darte la enhorabuena pues las visitas al blog, superan las 4.000.

    Como bién dices en la aclaración final, estamos intentando escenificar el Belén el día 25, ganas no nos faltan, pero hay que contar con un mínimo de figurantes/actores, que son l@s que dan vida al Belén. Además hay que esperar la aprobación del Ayuntamiento. Si se dan las dos condiciones, y el clima lo permite, habra representación.

    L@s visitantes que tengan alguna duda, pueden publicarla y se la aclararemos gustosamente.

    Un Belenabrazo. El Leproso.

     
  3. belenista Dice:
  4. Querido leproso, como bien dices estamos esperando que por vuestra parte nos cominiqueis si se representa el dia 25, pues seguro que todo el mundo necesita saberlo para hacerse su programacion personal, y por lo que veo si esperamos a la respuesta del ayuntamiento creo que llegara el mencionado dia y no sabremos nada, creo que deberiamos de escenificar aunque no se tenga respuesta del Ayuntamiento. De alguna forma tendremos que estar ese dia enel recinto, para atender a la demanda que seguro tendremos, ya que es un dia muy señalado. Un abrazo de belenista

     
  5. El Leproso Dice:
  6. Informo a tod@s l@s belenistas y público en general, que hoy he recibido el comunicado de la Concejalía de Cultura, del SI del Ayuntamiento a la representación del día 25. No he podido publicarlo antes por motivos laborables.

    El jueves por la tarde se reunirá la Junta Directiva de la Asociación, para diseñar la representación del dia 25, y adoptar los cambios oportunos, ya que siendo un día tan especial, algun@s compañer@s belenistas, tienen compromisos familiares.

    Amigo/a belenista, gracias por interesarte y participar en el blog, el jueves informaremos cómo será la representación del día 25.

    Un Belenabrazo. El Leproso.

     
  7. Contando con la aprobación del Ayuntamiento, y después de hacer un sondeo entre los belenistas, los datos nos demuestran que estamos demasiado justos para abrir el día 25. No nos ariesgaremos a no recibir a los visitantes en las mejores condiciones, por ello el día 25 NO se celebrará la representación.

    La Junta Directiva.

     
  8. El Profeta Dice:
  9. Hola a todos.
    Es una enorme pena no celebrar el día 25 nuestra representación.
    Entiendo la complejidad de la fecha, pero es en la adversidad donde de verdad se marcan las diferencias.
    Al renunciar al día 25, a mi entender, perdemos la oportunidad de demostrar lo grande que es el pueblo de Corrales y el valor y el buen hacer de su gente.
    Belenes habrá muchos, y en muchos sitios, pero sólo quedan en el recuerdo de la gente aquellos que marcan la diferencia.
    Entiendo por ello que estamos perdiendo la oportunidad de marcar esa diferencia, perdemos la oportunidad de reforzar todo el buen trabajo que hemos realizado durante estos tres años anteriores.
    Yo soy Gallego de nacimiento y como todos sabéis el Camino de Santiago, esta permanente año tras año, pero solo cuando el 25 de Julio cae en Domingo se celebra el Año Santo Compostelano, Galicia se engalana , el gallego se enorgullece de serlo y no duda en dar lo mejor de si mismo, por que sabe, sabemos, que es un año diferente y el Peregrino, lo sabe y lo reconoce, por lo que siempre se llevara un recuerdo inolvidable.
    Todo sacrificio lleva consigo una recompensa, que casi siempre compensa con creces el esfuerzo realizado.
    Creo, que nos hemos reflexionado lo suficiente y nos hemos dejado llevar, más por la rutina, que por el compromiso o la obligación.
    Todos de alguna forma solemos tener algún compromiso familiar, pero estoy seguro que muy pocos serian insustituibles, es mas, estoy convencido que todas las personas de nuestro entorno entenderían a razones y compartirían con nosotros lo importante que seria demostrar, que somos quienes somos por que en verdad lo valemos, que el reconocimiento de todo un pueblo nos lo hemos ganado a pulso y que el coraje y el orgullo, solo dependen de las acciones de su gente..

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog