Belén Viviente en Corrales: HORARIOS REPRESENTACIO DEL BELEN 2015

HORARIOS REPRESENTACIO DEL BELEN 2015

Publicado por Belosc lunes, 12 de octubre de 2015


  • Sábado 28 de Noviembre: Gala de Presentación a las 20.30 H. en Cinema Corrales
  • Sábado 12 de Diciembre: de 17.30 a 21 H. Comienzo de la representaciones
  • Domingo 13 de Diciembre: de 11.30 a 14 H.
  • Sábado 19 de Diciembre: de 17.30 a 21 H.
  • Domingo 20 de Diciembre: de 11.30 a 14 H.
  • Sábado 26 de Diciembre: de 17.30 a 21 H.
  • Domingo 27 de Diciembre: de 11.30 a 14 H.
  • Sábado 2 de Enero: de 17.30 a 21 H.
  • Domingo 3 de Enero: de 11.30 a 14 H. Fin de representaciones

NOTA: las representaciones están sujetas a las condiciones climáticas, dado que todo el recinto del Belén está al aire libre

19 comentarios

  1. Anónimo Dice:
  2. Hola, soy un participante del Belén viviente de Corrales y pertenezco a la actual Junta Directiva, deseo informaros que el calendario del Belén se decide en asamblea de los 15 miembros de la Junta Directiva tras discutir las distintas propuestas, todos los años ha sido distinto, es porque intentamos encontrar el mejor para los visitantes y figurantes, quiero recordar que los dias de lluvia manifiesta quedan suspendidas las representaciones, un saludo a tod@s. El leproso.

     
  3. Anónimo Dice:
  4. La asociación "Belén en Corrales" no tiene previsto ni día, ni horario de visita especial para grupos, si algún grupo desea concertar una visita, debe comunicarlo a la asociación con un mínimo de tres días de antelación, nuestro teléfono, dirección y Email los teneis publicados en el Blog. Recuerdos del Leproso.

     
  5. Anónimo Dice:
  6. Participo en el belen,esta todo muy bien .... Pero en el tema de la divugacion del belen no es muy buena ya que presas y medios de comunicacion de televion, ya otros eventos de otros pueblos han salido... pienso que habria que hacer un llamamiento a andalucia directo y canales provinciales y dejarse de tevisiones basura como aljaraque tv

     
  7. ww Dice:
  8. el belen es precioso,y los que trabajan alli lo hacen muy bien

     
  9. Anónimo Dice:
  10. Soy participante de belen de corrales y estoy muy contento este año de repetir... solo quisiera decir una cosa...
    Que la publicidad este año no ha sido muy buena y no se puede esperar asta el ultimo dia para pegar cateles

     
  11. Anónimo Dice:
  12. Soy, ciudadano de Huelva capital y pienso que lo de quejaros de la poca publicidad deberiais hacerlo por otro medio, pues este blog lo leemos muchas personas de la capital para enterarnos de los horarios y no deberiamos de ver esos comentarios en vuestro blog, lo deberiais decir a la Junta Directiva, para que en sucesivas ediciones lo pongan en practica y asi estar todos contentos. Gracias por deleitarnos con tan buen montaje y tan buenas escenas, gracias al pueblo de corrales. Saludos desde Huelva y animo para seguir adelante,saludos.

     
  13. Anónimo Dice:
  14. A las personas que piensan que nuestra publicidad no es todo lo buena que debería ser (y llevan razón), les informo que es por dos motivos fundamentales. Primero porque nuestro desarrollo escénico y secuencias de grupos de visitantes deben de coincidir o aproximarse a nuestro horario establecido,(no nos gustaría que personas que se desplazasen especialmente para vernos se quedasen sin poder visitarnos), y segundo porque una buena publicidad es cara. Aunque tienen que reconocer, que nuestro cartel publicitario es bueno.
    Soy un miembro de la Junta Directiva, estoy contento tal como estamos, y le doy las gracias por su buena valoración de nuestro Belén en Corrales. FELIZ NAVIDAD. EL Leproso.

     
  15. Anónimo Dice:
  16. Uno de los pilares de nuestro Belén en Corrales, es el respeto, tanto para las personas que participamos en él como para los visitantes y medios de comunicación que hablen/escriban de nosotros. El leproso.

     
  17. Anónimo Dice:
  18. He visitado el Belén y me parece una maravilla, me encantó. felicidades a todos

     
  19. irene Dice:
  20. soy publico del belen es el mejor que he visto nunca creo que para lo importante que es esta poco reconocido. enorabuena a los vecinos de corrales y su alrededores y luchar por lo vuestro un saludo

     
  21. Anónimo Dice:
  22. He estado esta tarde viendo vuestro Belén y me ha parecido una preciosidad. Se nota que está hecho con mucho cariño. Enhorabuena a todos y muy felices fiestas

     
  23. Anónimo Dice:
  24. Es una pena que por culpa del mal tiempo muchos onubenses, nos hemos quedado con ganas de verlo y sobre todo los mas pequeños, deberian plantearse ampliar las representaciones por lo menos hasta reyes, de todos modos mi enhorabuena ya que me han dicho que es espectacular y emocionante vuestro belén, felices fiestas.

     
  25. Anónimo Dice:
  26. habeis pensado ampliar los días de representación?

     
  27. El Leproso Dice:
  28. No para esta edición.
    Nuestro calendario de representaciones es muy variable, depende: Del calendario de cada año. De la situación climática (si suspendemos dos fines de semana, ampliamos uno en Enero). Del número de figurantes (no olvidemos que este año fueron más de 200), con algunos más, nos permitiría ampliar horarios, incluso días.
    La Junta Directiva, nos planteamos todos los años la forma de ampliar al máximo las representaciones. Les damos las gracias por su interés, teniendo muy en cuenta sus consideraciones.
    Tengan todos ustedes un FELIZ 2010. El Leproso.

     
  29. Anónimo Dice:
  30. EL DOMINGO 2, DE 11;30 A 14,00H....IREMOS CON LOS PAJARITOS, A CLAUSURAR ESTE FANTASTICO BELEN....SALUDOS A TODOS

    LOS CETREROS

     
  31. Anónimo Dice:
  32. Quiero dar las gracias por haberme permitido formar parte de esta gran familia. Si bonito es el Belén visto desde fuera, más aún si cabe, es verlo desde dentro. A todos los integrantes, figurantes, organización,....He podido ser testigo del cariño, la entrega y el gran espiritu de este Belen tan precioso que tenemos en Corrales, igualmente he podido sentir la ilusión de todas las personas que han venido a visitarlo. GRACIAS.
    Me queda un gran recuerdo que transmitiré a mis pequeños cuando crezcan por el papel tan bonito que interpretaron.

    Madre de Jesús y Manuel, Un abrazo.

     
  33. Anónimo Dice:
  34. Mi enhorabuena a todos los figurantes del Belén,se imagina el esfuerzo que haceis en estos días tan especiales.Un abrazo a todos,uno por uno

     
  35. Anónimo Dice:
  36. Soy Juan Alvarez, Prsidente de la Asociación de Pensionistas de Hinojos. Tenemos muy buenas referencias de vuestro Belen viviente y estamos preparando una visita para el dia 28 de aproximadamente 50 personas. Ruego nos tengan en cuenta y si es posible nos comuniquen la hora mas adecuadapara el grupo. Si nos puden mandar algunos carteles los pondremos por aqui y si no es posible intentaré imprimir el que aparece en vuestra weg. Muy agradecidos. Mi email es juales1@gmx.es

     
  37. el leproso Dice:
  38. Señor Juan, no se si algún miembro de la Asociación se puso en contacto con usted, si no ha sido así discúlpenos, hasta ahora no he visto su comentario, y no se si ustedes nos llegaron a visitar.

    Para las visitas de grupos concertadas, a principios de la temporada belenística tenemos en la Asociación un teléfono de contacto para organizar las citas.
    Si estuvieron en el Belén esperamos fuese de su total agrado.

    Le deseamos a usted y a toda la Asociación que representa un PRÓSPERO AÑO 2.015

    Un Belenabrazo El Leproso.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog