Belén Viviente en Corrales: REPRESENTACIONES DIA 13-DICIEMBRE-2.015

REPRESENTACIONES DIA 13-DICIEMBRE-2.015

Publicado por El Leproso lunes, 14 de diciembre de 2015

Esta mañana, tras la intensa lluvia y comprobar el mal estado del recinto, la Junta Directiva optó de nuevo por suspender las representaciones previstas para este domingo. Estabamos decepcionados, pues el día anterior había ocurrido lo mismo; despues de cesar la lluvia alguien comentó que en Ayamonte había dejado de llover y el cielo empezaba a desplazar las nubes, nos dijeron que por Mazagón la situación era la misma, y comenzó un clamor popular para aguantar una hora más, y abrir el Belén más tarde aunque fuese con menos público, las ganas de tod@s no se hicieron esperar, se envió una nueva consigna, ABRIMOS A PARTIR DE LAS 12:30h. Y la maquinaria comenzó a funcionar como siempre.

1 Respondes a REPRESENTACIONES DIA 13-DICIEMBRE-2.015

  1. El Leproso Dice:
  2. Enhorabuena belenistas, contra todo pronóstico recibimos la visita de 700 personas que nos animaron, les damos las gracias y mil disculpas ya que no pudimos estar al cien por cien.
    Darle la Bienvenida a las nuevos actores, figurantes y colaboradores, esperando que lo hayan pasado muy bien entre nosotr@s.
    Un afectuoso saludo a la Centuria Romana De Huelva LEGION XIX. Al grupo teatral de la escena de Herodes, nuestras inolvidables danzarinas, nuestra centuria romana, a tod@s los figurantes del poblado de Belén, pesebre, posada y censo, sin olvidarnos de las campanilleras, y los mercaderes de la plaza Rutherford
    Un Belenabrazo
    Y FELICES FIESTAS DE LA NAVIDAD

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog