Belén Viviente en Corrales: Fotos de la Gala de Presentación Belén en Corrales

Fotos de la Gala de Presentación Belén en Corrales

Publicado por Belosc viernes, 18 de diciembre de 2015













2 comentarios

  1. El Leproso Dice:
  2. Un año más la GALA DE PRESENTACIÓN del cartel divulgativo del Belén Viviente de Corrales, nos ilusionó y se desarrolló en un ambiente belenístico y participativo.

    Eva Carrasco de nuevo mostró su excelente trabajo como guionista y Manuela Calero Martinez lo dirigió y presentó con gran maestría.

    Indiscutible protagonista María Luisa García López, autora del precioso cartel que presentará el Belén Viviente de Corrales.

    Felicitamos a las personas homenajeadas en esta IX edición, su apoyo y colaboración con el belenismo en Corrales, motivó a la Junta Directiva a considerarles esta distinción.

    Damos la enhorabuena a tod@s l@s participantes en el evento, actores, figurantes, las danzarinas hebreas, campanilleros, las guías, romanos, y personal de organización.
    Agradecemos de forma muy especial al coro de la HERMANDAD ROCIERA DE HUELVA, su colaboración y les felicitamos por la magnífica actuación que nos ofrecieron.

    Destacar la intervención de D. Antonio Fernandez Vergara, que dedicó un bonito poema a la Natividad y a nuestro Belén.

    L@s belenistas agradecemos a la señora Alcaldesa del Ayuntamiento de Aljaraque, a su equipo de gobierno, a tod@s los representantes de los partidos de la oposición y de la exctma Diputación Provincial de Huelva, su asistencia a la Gala.

    Agradecer a tod@s los asistentes su apoyo al Belen Viviente de Corrales.
    Reconocimiento a los trabajadores del Ayuntamiento por su excelente labor en la construcción del Belén.

    Dar las gracias a todas las empresas y entidades que patrocinan nuestro Belén.

    Un fuerte abrazo a la Junta Directiva, que durante tantos años ha mantenido vivo el belenismo en Corrales a pesar de las dificultades.

    FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y PRÓSPERO 2.016

    Un Belenabrazo. El Leproso

     
  3. Como cada año nuestroBelen Viviente de Corrales ha resultado un éxito..lo demuestra la afluencia de visitantes que como cada edicion guardan largas colas para poderlo disfrutar...Ahora nos queda el concurso de fotografías.donde esperamos la participación de todas aquellas personas que deseen presentarte al.mismo....Feliz 2016 a todos

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog