Belén Viviente en Corrales: CENTURIA ROMANA DE HUELVA " LEGIO XIX "

CENTURIA ROMANA DE HUELVA " LEGIO XIX "

Publicado por El Leproso domingo, 13 de diciembre de 2015

La Junta Directiva y tod@s los belenistas de Corrales, agradecen la excelente representación que hemos compartido con la Centuria Romana de Huelva Legio XIX, que de forma desinteresada han colaborado en los distintos escenarios de nuestro Belén Viviente. Esperando poder disfrutar de nuevo con vuestra presencia, recibid todos nuestro más caluroso abrazo.


4 comentarios

  1. Enhorabuena a la Centuria Romana Legio XIX por la representación en nuestra jornada del belén de hoy domingo. Gracias por vuestra colaboración desinteresada.

     
  2. El Leproso Dice:
  3. Amigos de la Centuria Romana de Huelva LEGIÓN XIX, muchísimas gracias por vuestra buenísima actuación, ha sido una bonita experiencia haber compartido con vuestra centuria, esta casi improvisada representación.
    UN Belenabrazo. El Leproso

     
  4. Desde la Centuria Romana de Huelva,queremos aprovechar para manifestar nuestra satisfacción por haber sido invitados a participar, como unos miembros mas, en el Belen Viviente de Corrales, hasta ahora algo novedoso para nosotros por ser esta nuestra primera vez y esperamos que no la última.
    Gracias a todos por tan calurosa acogida.

     
  5. El Leproso Dice:
  6. Hoy una representación de la Centúria Romana del Belén Viviente de Corrales, ha tenido el placer de participar en la procesión del Patrón de Huelva San Sebastián, invitados por la Centuria Romana de Huelva "LEGIO XIX".

    Manifestaros nuestro agradecimiento al haber contado con nosotros y ofrecernos la posibilidad de participar de esta bonita experiencia.

    La Junta Directiva.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog