Belén Viviente en Corrales: Pequeñas Historia de Corrales

Pequeñas Historia de Corrales

Publicado por Belosc viernes, 26 de diciembre de 2014




Teatro Cinema Corrales Inaugurado en Febrero de 1954 por la Cía. de Cobre y Azufre de Tharsis Ltd., con la proyección de la película Mogambo.
Inicialmente el Cinema Teatro contaba con dos palcos reservados exclusivamente para los directivos de la Cía., autoridades e invitados/as.
Abandonado a principios de la década de los ochenta, fue reinaugurado en noviembre de 2002 tras su restauración por medio del proyecto de Escuela Taller "San José Obrero", promovido por el Ayuntamiento de Aljaraque, entre los años 1998-2000.



En la actualidad, el Teatro Cinema Corrales es una pieza fundamental en las representaciones del Belén Viviente en Corrales

1 Respondes a Pequeñas Historia de Corrales

  1. el leproso Dice:
  2. Cierto es mi buen administrador REY MELCHOR.
    Grandes y emotivos eventos alberga este orgullo de arquitectura Corraleña. Nuestros hijos crecieron disfrutando de aquellas entrañables representaciones escolares; se divirtieron entre preciosas piezas musicales interpretadas por la banda municipal; buenas amistades compartimos su patio de butacas; pasando por la experiencia teatral que hoy nos ofrece este elenco de actores, símbolo de esta gran familia, que hace posible el Belén Viviente de Corrales.

    Esto es parte de nuestra PEQUEÑA GRAN HISTORIA

    Un Belenabrazo El Leproso

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog