Belén Viviente en Corrales: V FIN DE SEMANA Y CLAUSURA DEL BELÉN 2013

V FIN DE SEMANA Y CLAUSURA DEL BELÉN 2013

Publicado por El Leproso miércoles, 1 de enero de 2014

CON EXQUISITO AMBIENTE SE CLAUSURÓ EL V FIN DE SEMANA, CON UNA CIFRA MUY APROXIMADA DE 4000 VISITANTES. PARALELAMENTE SE CLAUSURABA LA VII EDICIÓN DEL BELEN VIVIENTE DE CORRALES, QUE POR PRIMERA VEZ Y TRAS LA YA TRADICIONAL PROCESIÓN MULTICOLOR DE TOD@S L@S PROTAGONISTAS, LOS REYES MAGOS ESCENIFICARON LA OFRENDA AL RECIEN NACIDO.
Y DESPUES DE UNAS BREVES PALABRAS DE AGRADECIMIENTO, NOS REUNIMOS EN EL CASINO MINERO PARA COMPARTIR NUESTRA COMIDA DE DESPEDIDA.

3 comentarios

  1. Agradecemos su visita a las 17.250 personas que recorrieron nuestro Belén en esta VII edición, y deseamos que su estancia en Corrales haya sido de su entera satisfacción.

    NUESTRO DESEO PARA TODOS USTEDES DE UN PRÓSPERO AÑO 2.014

    La Junta Directiva.

     
  2. Unknown Dice:
  3. Sr. Presidente:
    Desde la Junta Directiva del Corrales Club de Fútbol queremos felicitar a la Asociación Belén en Corrales por la magnífica escenificación que ha elaborado para su VII Edición, que ha sorprendido a propios y a extraños por su excelente conjunción de detalles artísticos y, sobre todo, por conseguir tan entrañable convivencia entre los participantes.
    Igualmente queremos agradecer el esfuerzo desinteresado y la ilusión que han puesto los componentes de la asociación, como también las personas que han participado en la construcción y decoración de nuestro “barrio hebreo”, así como todos y todas las que han permanecido ahí presentes durante estas diez sesiones de belén, por mantener un evento tan importante para Corrales, demostrando que sí se puede crear un espacio único de encuentro de voluntades y de concordia, que consigue, año tras año, poner a nuestro pueblo en un lugar destacado en la cultura de nuestra Provincia.
    Enhorabuena por los excelentes resultados, en todos los ámbitos, de esta VII Edición del Belén Viviente de Corrales y ánimo para seguir construyendo esta necesaria recreación histórica.
    Esperando pueda transmitir nuestro reconocimiento a todos los socios y partícipes de esta Asociación cultural, se despide atentamente,

    En Corrales, a 2 de enero de 2014.
    El Presidente del Club.

    Fdo: Juan Santiago Carrasco.

     
  4. Desde la Junta Directiva, y en nombre de tod@s l@s belenistas de Corrales, mostramos nuestra gratitud al CORRALES CLUB DE FUTBOL, a su Junta Directiva y a su Presidente, por la valoración transmitida y los elogios dedicados a l@s belenistas y a la Asociación Belén en Corrales.
    Sin la menor duda este tipo de comentarios es lo que nos anima a continuar con este participativo proyecto, a mejorarlo dentro de nuestras posibilidades, y a dedicarle todo nuestro esfuerzo y cariño como venimos haciendo desde nuestro y vuestro primer BELÉN.

    La Junta Directiva.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog