Belén Viviente en Corrales: Segundo Fin de Semana

Segundo Fin de Semana

Publicado por Belosc martes, 10 de diciembre de 2013

A pesar de ser el puente de la Constitución e Inmaculada, cientos de personas nos visitaron durante el sábado y domingo.

El buen tiempo hizo que 3500 visitantes disfrutaran de las representaciones del teatro y del recorrido por el recinto del Belén.

Grandes y pequeños esperaban impacientes que con el desfile de la Centuria y con el comienzo de la música, se iniciara el segundo fin de semana de representación.
A destacar un grupo de murcianos de excursión por la provincia de Huelva nos visitaron en la tarde del sábado.

4 comentarios

  1. Muchísimas gracias a l@s visitantes de este segundo fin de semana, esperamos que las representaciones del BELÉN VIVIENTE DE CORRALES les hayan gustado, nuestro deseo es poder hacerles una NAVIDAD más agradable.

    FELIZ NAVIDAD. LA JUNTA DIRECTIVA.

     
  2. La Asociación Cultural Belén en Corrales, ha destinado 870€ de las donaciones voluntarias aportadas por l@s visitantes, a la intervención de la pequeña Lidia, afectada por la enfermedad de FRASER. Gracias a sus colaboraciones, y a la de l@s belenistas, podemos continuar nuestra proyección solidaria.

    Un Belenabrazo. El Leproso

     
  3. Anónimo Dice:
  4. Enhorabuena por conseguir un escena muy cercana a la realidad en la Navidad. Es una pena que se vea empañada por la actitud de los organizadores de las filas que no comprenden que no se puede disfrutar del Belén si te tratan como borregos en el corral a golpe de empujón.
    No importa la espera si después se puede disfrutar de lo que se ve.

     
  5. El Leproso Dice:
  6. Sentimos tod@s los componentes de La Junta Directiva si puntualmente hubo un trato brusco, no es lo habitual y seguro que se debe al estado de tensión que se puede generar en algunos momentos.

    Nos esforzaremos para que no vuelva a ocurrir, y le aseguramos que nuestro personal de ORGANIZACIÓN es gente amable y correcta.

    Un Belenabrazo. El Leproso.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog