Belén Viviente en Corrales: Exito del primer fin de septima edición

Exito del primer fin de septima edición

Publicado por Belosc domingo, 1 de diciembre de 2013

En nuestro primer fin de semana 1900 personas han pasado entre sábado y domingo.

Con un desfile nuevo de la Centuria Romana acompañadas por las Danzarina, daba comienzo ayer a las 17.30 horas, con gran afluencia de público de todas las edades. Agradecer a todos los que en estos primeros momentos de comienzo de la Séptima Edición del Belén en Corrales, nos han visitado y han visto todas las novedades de este año

2 comentarios

  1. El Leproso Dice:
  2. Muchísimas gracias a las 900 personas que nos visitaron ayer sábado y a las 1000 de hoy Domingo. Esperamos que su paso por el Belén de Corrales en esta VII edición, haya sido de su agrado.

    Felicitar a tod@s l@s participantes ( Actores, figurantes, personal de organización, diseñadores/constructores, cuidadores de animalario, patrocinadores, colaboradores y mercaderes de Navidad ) por su buen trabajo, su capacidad de crear y representar con toda naturalidad las escenas Navideñas que tan emotivas y tradicionales nos resultan.
    Recordamos con un intenso aprecio y agradecimiento a l@s compañer@s y amig@s, que este año no pueden estar entre nosotr@s. Y damos la bienvenida a l@s nuevos figurantes deseando que la experiencia les sea muy gratificante.

    Agradecer a las atoridades provinciales (Portavoz de la Diputación de Huelva), a las autoridades locales ( Alcalde y concejales del Ayuntamiento de Aljaraque) y representantes de la oposición. Su asistencia a la inauguración del BELÉN VIVIENTE DE CORRALES 2013.

    LES DESEO A TOD@S FELIZ NAVIDAD

    Un Belenabrazo. El Leproso.

     
  3. ¡Hola! Quería dar las gracias, en primer lugar a todas las personas que nos visitaron el pasado fin de semana, y a todos los actores y figurantes del Belén por su cariño y por el trato recibido.
    Me siento muy bien formando parte de vuestro "elenco" de actores, y cada día tengo más ganas de que vuelva a llegar el sábado para volver a recibir a nuestros visitantes... Es un placer poder trabajar con vosotros y ver el cariño con el que lo hacéis. Es la VII edición de un Belén que debería seguir existiendo durante muchos años.

    Es un honor pertenecer a vuestro equipo.
    FELIZ NAVIDAD!!

    Salu2. La estrella de Navidad.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog