Belén Viviente en Corrales: Comenzamos

Comenzamos

Publicado por Belosc sábado, 28 de septiembre de 2013

El pasado domingo comenzaron los trabajos de la preparación de la séptima edición del Belén Viviente en Corrales.
 
Y es que llegando el otoño, se hueve ya al Belén en Corrales se comienza a trabajar en el recinto, a buen ritmo y sin pausa, para que cuando llegue el último fin de semana de Noviembre abra sus puertas nuevamente a todo el público que nos desee visitar.
 
Animamos a tod@s aquellas personas que quieran colaborar tanto en el montaje como en participar en tan magnifico evento se ponga en contacto con nuestra Asociación los jueves de 18.30 a 21.00 h.

3 comentarios

  1. El Leproso Dice:
  2. Como en las pasadas ediciones del Belén, el grupo de diseño, construcción y montaje ha iniciado los trabajos que un año más volverá a entusiasmarnos con esas escenas inolvidables que nos ofrece el pueblo de Corrales.

    A este grupo se puede añadir cualquier persona que desee colaborar con la Asociación del Belén y participar en su construcción, los trabajos los realizamos los sábados y domingos por la mañana, si os animáis y disponéis de un rato libre, ya sabéis donde estamos.

    Un Belenabrazo El Leproso.

     
  3. El Leproso Dice:
  4. También el blog comienza a incrementar las visitas, superando ya las treinta y siete mil desde sus comienzos. Mis felicitaciones a nuestro compañero Paco Ponce autor y gestor de nuestro blog conocido en el ambiente belenístico como Rey Melchor.

    Un Belenabrazo El Leproso.

     
  5. El Leproso Dice:
  6. Me gustaría desde esta entrada de COMENZAMOS dedicada a los trabajos y evolución del Belén, dar las gracias a la Concejala de Cultura de nuestro Ayuntamiento y al Concejal de Corrales por su colaboración.

    Destacar el buen trabajo realizado por los trabajadores dedicados a la construcción del tramo de muro y puerta, que rodea al Belén.

    Un Belenabrazo. El Leproso

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog