Belén Viviente en Corrales: CLAUSURA DEL BELÉN 2012

CLAUSURA DEL BELÉN 2012

Publicado por El Leproso jueves, 3 de enero de 2013

EL BELÉN VIVIENTE DE CORRALES ACABÓ SU ANDADURA A LO LARGO DE ESTE MÉS DE DICIEMBRE. DESDE LA JUNTA DIRECTIVA Y EN NOMBRE DE TOD@S L@S SOCI@S, DAMOS LAS GRACIAS  A LAS 16.300 PERSONAS QUE NOS VISITARON, CON NUESTRO PROFUNDO DESEO DE HABER CONTRIBUIDO EN HACERLES UN POCO MÁS ALEGRE LA NAVIDAD.
DE NUEVO MUCHÍSIMAS GRACIAS Y ESPERAMOS VOLVER A VERLES EN LA PRÓXIMA EDICIÓN.

3 comentarios

  1. El Leproso Dice:
  2. Darle las gracias a todas aquellas personas de otras Comunidades y Provincias que visitan nuestro Blog, y porsupuesto a l@s amig@s de otros paises donde esta gran distancia que nos separa geograficamente, no impide sentirnos acompañados por ell@s.
    Que tengais tod@s un FELIZ 2013.

    Un Belenabrazo. El Leproso.

     
  3. Anónimo Dice:
  4. Estimado sr. Leproso, este año he vuelto a visitar el Belén y lo que les voy a decir no queron que se lo tomen a mal, todo lo hacen muy bien, pero hay unos flecos que podían corregir y estaría mucho mejor.
    Son varias cosillas que le comento, las personas de los chalequillos rojos, se les nota desorganización entre ellos, en el teatro muy bien y me ha gustado mucho que los Reyes se hagan fotos con los niños y con los mayores, son cariñosos y siempre tienen una sonrisa; durante el recorrido por el recinto del Belén hay figuritas, creo que ustedes les llaman así que son muy antipatico/as, cuando se les preguntan, otras no, eso ha cambiado este año, además de los dos días que he ido se les veía falta de genteen algunos sitios.
    Lo de la antipatia puede ser que tienen un mal día, pero creo que siempre son los mismos o a mi me parecio eso o yo no le cai bien a esa persona. Ese es un tema a mejorar creo que deben de interactuar con los visitantes y hacerlos participews de lo que estan haciendo y viviendo.
    Una cosa qque me ha gustado mucho y colabore con ello fue el día del donativo para Cáritas, otro año podrían hacer una operación kilo de alimentos.
    En general si limasen esas pequeñas cosas, creo que estaría mejor, ya les digo que no se lo tomen a mal esto que les escribo, no es mi intención.
    a se me olvidaba, he escuchado que usted se va de ser presidente de la asociación, creo que si usted lo deja el belen no será lo mismo proque no hay nadie que sea capaz de organizar lo que usted ha hecho.
    Por cierto, el blog muy bien, pero hecho en falta que se ha quedado parado.

    Saludos Luisa Fernandez

     
  5. El Leproso Dice:
  6. Hola Luisa antes que nada agradecerle su participación en el Blog. Le aseguro que lo verdaderamente elogiable es la actitud y el trabajo de las personas que desinteresadamente, diseñan, construyen, representan, colaboran, administran, mantienen, y recogen este extraordinario Belén Viviente de Corrales. Y SÍ hay personas muy capaces de asumir cargos en la Asociación. De todas formas gracias.
    Ni en lo personal ni en lo colectivo me molestan estas observaciones, siempre que se hagan desde el respeto a las personas que usted demuestra. Entre otras cosas también estamos para aprender.
    Es cierto que en algunas ocasiones hubo algún escenario con menos figurantes de lo aconsejable, (yo mismo y más compañer@s nos dimos cuenta y lo comentamos), es algo puntual que intentaremos corregir.
    Puede haber momentos de un aparente despiste en el personal de ORGANIZACIÓN, entienda que la presión es mucha; pero le diré que es un grupo que funciona casi a la perfección.
    De l@s más de 200 figurantes y actores del Belén, interaccionamos muchos de nosotr@s pero no lo pueden hacer todos porque cada uno tiene una función y papel que representar. La amabilidad es nuestra principal SEÑA de identidad, tod@s somos voluntari@s, ofrecemos nuestro tiempo y hacer, y cada participante tiene su carácter.
    Uno de los principios de la Asociación es la SOLIDARIDAD, y así se recoge en nuestros estatutos, y cada vez que nuestra capacidad nos la permite la demostramos.

    Un Belenabrazo. El Leproso.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog