Belén Viviente en Corrales: Sabores de Navidad I

Sabores de Navidad I

Publicado por Unknown miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ya se acerca la Navidad a todos los lugares del Mundo, nosotros en Corrales ya llevamos dos semanas celebrándola con alegría cada fin de semana en el Belén Viviente en Corrales.

Y como todos los años en cada casa, al llegar esta época se comienza a ir pensando en las comidas que prepararemos para la Nochebuena, día de Navidad, Fin de Año, día de Reyes y es ahí cuando llega al gran dilema, para ello hemos pensado que te podrías pasar por este Blog de un amigo del Belén e ilustrarte en esas recetas, ideas para esos días especiales.

                              El Blog es: Las Recetas de Triana

 Os dejo el enlace en la imagen, también desde aquí agradecer la bonita entrada que nos han realizado a nosotros.


3 comentarios

  1. Fue todo un placer disfrutar con mi hija en el Belen y realizando la entrada para nuestro blog...con motivo de vuestra representación lo ocurrido hace 2012 años...Espero que sigáis adelante por el bien de nuestro pueblos y nuestros hijos y por la parte que nos corresponde, nosotros podamos seguir realizando entradas tan bonitas, emocionantes y llenas de sentimiento...
    Muchas gracias por vuestra mención y a vuestra diposicion para lo que necesites...
    Saludos

     
  2. El Leproso Dice:
  3. Siento mucho que los sabores de la Navidad, este año no lleguen a los hogares de aquell@s que más se lo merecen, mujeres y hombres que con su trabajo y esfuerzo dignificaron un pais que ahora l@s enfila en la cola del paro, les cobra si necesitan una ambulancia, y l@s humilla con un desaucio. Ingratitud severa

    Un Belenabrazo. El Leproso.

     
  4. El Leproso Dice:
  5. Rocío y José Manuel, muchas gracias por el reportaje de fotos que habéis hecho del Belén, y por su difusión, nos agrada que continueis un año más visitando el Belén de Corrales y que junto a vuestra hija disfruteis entre nosotr@s. Os deseamos una Feliz Navidad.

    Un Belenabrazo. El Leproso

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog