Belén Viviente en Corrales: La luz del Belén

La luz del Belén

Publicado por Unknown domingo, 9 de diciembre de 2012

En nuestro segundo fin  de semana que coincide con el puente de la Constitución y día de la Inmaculada, el buen  tiempo a querido estar presente en los dos días de representación del Belén.
 
Aproximadamente unas 4200 personas nos han acompañado en estos dos días intensos, para aquellos que realizamos el Belén.
 
Agradecer desde aquí a mayores y pequeños, que día a día hacen de nuestro Belén una parte de ellos.




3 comentarios

  1. GRACIAS A TOD@S L@S VISITANTES QUE NOS ACOMPAÑARON ESTE FIN DE SEMANA, DESEAMOS QUE SU ESTANCIA EN CORRALES HAYA SIDO DE SU AGRADO.

    DESDE LA JUNTA DIRECTIVA DEL BELÉN VIVIENTE LES DESEAMOS FELIZ NAVIDAD.

     
  2. Angelica Dice:
  3. Hola,
    El Sábado fui a visitar vuestro Belén, con mis hijos Daniela de 4 y Gustavo de 8, me habían hablado muy bien y tocaba verlo. Al principio me asuste, pues había una larga cola, pero veníamos de Valverde y opte por quedarme, no se si llego a una hora, pero la espera se me hizo amena, y al final, sinceramente, aunque hubiera durado más habría merecido la pena. Ya solo entrar en el Teatro, y ver la maravillosa representación , seria suficiente, mis hijos estaban embobados, pero ya cuando entramos en el poblado, el mundo se transformo a nuestro alrededor, yo solo escuchaba a los niños, ¡mira mama!, ¡miara mama!,¡ mira mama¡, no me daba tiempo a mirar a todos los rincones llenos de detalles, de animalitos y de gente amable ofreciéndote pan, migas, vino, bizcocho, no se cuantas cosas mas. Iba con dos familias mas y no nos podíamos creer que no se nos hubieran cobrado ni un euro por ver tal maravilloso espectáculo, con lo que cobran por ahí, por otras cosas, que no cuestan ni la mitad de trabajo de lo que yo llegue a ver en el Belén.
    Me ha parecido maravilloso, estamos pensando volver a verlo, pero esta vez por la mañana.
    Lo recomiendo a todo el mundo, y no asustarse por la cola, la espera se ve recompensada con creces, y cuando ya sales del recinto y te tomas dos cervecitas en el mercado que hay en la plaza, ya es el no va mas de una tarde pletorita llena de agradables experiencias.
    Ah…. y la noche que me han dado los niños con las zambombas….

     
  4. El Leproso Dice:
  5. Angélica muchas gracias por sus amables palabras, estamos encantados de haberles hecho pasar una buena tarde a ustedes y sus hijos. El equipo humano responsable del Belén Viviente de Corrales, trabaja mucho y se esfuerza para ofrecerles unas representaciones con un intenso sabor a NAVIDAD.

    Siempre serán ustedes bién recibidos. Sentimos lo de las zambombas, pero comprenda que estamos en Navidad, si nos visitan de nuevo le recuerdo que en nuestro tenderete de recuerdos también tenemos panderetas.

    FELIZ NAVIDAD. Un Belenabrazo. El Leproso.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog