Belén Viviente en Corrales: Invitación a Tod@s

Invitación a Tod@s

Publicado por Unknown sábado, 1 de diciembre de 2012

Un día de sol ha querido estar presente en la Inauguración de la 6ª Edición del Belén Viviente en Corrales y es por ello, que la Asociación Cultural Belen en Corrales os invita a todos a pasar la tarde con nosotros en el recinto belenistico de la ciudad de Corrales.
Os esperamos a tod@s a las 17.30 h.
 
 
Y un ángel anuncio:
 
No temáis, pues os anuncio una gran alegría:
Hoy ha nacido un salvador, que es el Señor.
Y esta será la señal:
En la ciudad de Belén encontrareis a un niño envuelto en pañales,  acostado en un pesebre, id en su busca y regocijaros.
Gloría a dios en las alturas, y en la tierra, paz a los hombres de buena voluntad.
 

5 comentarios

  1. Anónimo Dice:
  2. No soy cristiano, ni religioso yo. Más bien soy ateo, gracias a mi abuelo. Quizás estos días habría que celebrar que Palestina ha sido reconocida como miembro observador de la ONU. Podríais añadir al Belén otros aspectos más allá de los puramente religiosos. Creo que la idea inicial va más allá de recrear una etapa de la religión católica.
    Creo que podiáis cambiar algo para próximas ediciones. Y por favor, no hagáis tanto énfasis en el aspecto religioso, que este escenario puede aspirar a otras cuestiones de mayor amplitud de miras.

     
  3. El Leproso Dice:
  4. Hola amig@, con su forma de pensar hay much@s en el Belén de Corrales. Pero también l@s hay que piensan de otra manera, precisamente esa es una de las caracteristicas que hacen grande al Belén Viviente de Corrales.

    FELIZ NAVIDAD, y un belenabrazo,

    El Leproso

     
  5. Cuantas tonterias, por favor, ahora queremos que los belenes no sean religioso. Esto es lo ultimo que me queda por ver.
    Enhorabuena a todos los participantes, haceis una gran labor, sois un gran equipo que dedecais muchas horas de vuestro valioso tiempo en este gran proyecto común. Grácias por hacernos pasar unos momentos fantasticos llenos de ilusión.

     
  6. Anónimo Dice:
  7. hola me estoy enterando de este belen ¿ me podrian decir a qué precio estan las entradas y donde se consigue?
    espero respuesta y muchas gracias

     
  8. El Leproso Dice:
  9. Hola amig@ anónim@. El Belén Viviente de Corrales es gratuito, solo al final del recorrido existe un arca, donde voluntariamente el visitante que desee colaborar en el montaje de la siguiente edición, puede hacer un donativo.

    Un Belenabrazo. El Leproso.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog