Belén Viviente en Corrales: II ZAMBORETA

II ZAMBORETA

Publicado por El Leproso lunes, 3 de diciembre de 2012

El día  de celebración será el 21/12/12, nos encontraremos en le plaza RUTHERFORD de CORRALES a las 20:00h, con esta fecha cercana a la NOCHEBUENA, intentaremos crear un ambiente propio  de la NAVIDAD,  seremos capitaneados por nuestros campanilleros, acompañándolos en sus cánticos y música. 
Puede acompañarnos tod@ aquel que lo desee, si viene vestid@ con nuestro atuendo de belenista mejor pero puede hacerlo como le apetezca.

5 comentarios

  1. Hola, el sábado por la mañana fuí al Belén y pese a estar cerrado pude estar por el mercadillo que organizais, aunque algo más lejos del Belén, un mercadillo que está al lado de un bar, en la parte alta. ¿ese mercadillo es el del Belén? es que solo había 4 puestos

     
  2. No Laura, no tiene nada que ver con el Belén, nosotros no conocemos ese mercadillo del que hablas, pensamos que el Ayuntamiento será el responsable, pregúntales a ellos.
    El Mercado de Navidad del Belén se encuentra junto al Belén, en la Plaza Rutherford, y tiene el mismo calendario de celebración que el Belén Viviente.

    LA JUNTA DIRECTIVA



     
  3. Susana Dice:
  4. Es verdad, hay un mercadillo paralelo, está también abierto por la tarde los sábados, pero no tiene nada qué ver con el del Belén. Yo soy artesana de fimo y me planteé ir al del Belén pero poner un puesto allí costaba dinero, hay que ir disfrazado, una serie de requisitos que no puedo cumplir, así que me informé del mercado paralelo y lo organiza la del bar. La verdad que yo también pensé que eran del Belén, hasta que me dijeron que no, que lo organizaba la chica del bar y que es gratis, pero cuando lo visité no me gustó y sinceramente no veo bien que haya 2 mercadillos porque todo el mundo se piensa q los 2 son del Belén

     
  5. El Leproso Dice:
  6. La A.C. Belén en Corrales nunca se propuso un mercadillo, la idea era la de un Mercado de Navidad, con productos propios de la Navidad, orientado a las asociaciones del Municipio incluida la nuestra y su autofinanciación. Los espacios que no se ocupan por Asociaciones se ofertan a los particulares.
    El Mercado de Navidad es un complemento que el Belén de Corrales le ofrece a los visitantes, ha evolucionado de forma positiva, creando o intentando crear una estampa Navideña acogedora dónde las personas que nos visiten se encuentren cómod@s en Corrales.
    La imágen en un evento de estas caracteristicas es importante, esto es una de las razones por la que solicitamos de l@s comerciantes del Mercado que se vistan como tod@s nosotros y que su entorno lo adopten en la medida que les sea posible a nuestro estilo Belenístico, (espero que ahora entienda lo de los "disfraces").
    La Asociación cobra 80€ por el alquiler de un puesto que es de nuestra propiedad, y que se lo dejamos montado, las personas que aportan sus puestos solo pagan la mitad, y si el año se presenta lluvioso y no se celebra durante varios días, la Asociación devuelve un porcentaje del alquiler.

    Pero todavía nos queda mucho que mejorar. Espero que los requisitos que nos ha exigido el Ayuntamiento a nosotros, lo haga también con los demás

    Podría contarle más, pero solo decirle que ni en Corrales ni en ningún otro lugar tenemos un Mercado de Navidad paralelo, por lo menos hasta ahora.

    Le deseo unas Felices Fiestas. Un Belenabrazo. El Leproso.

     
  7. El Leproso Dice:
  8. RECORDAMOS A TODOS/AS, BELENISTAS, AMIGOS Y SIMPATIZANTES QUE ESTE PRÓXIMO VIERNES DÍA 21 CELEBRAREMOS NUESTRA Z A M B O R E T A (PASACALLES AL SONIDO DE ZAMBOMBAS Y PANDERETAS), ACOMPAÑANDO AL GRUPO DE CAMPANILLEROS DEL BELÉN. ANIMAROS Y PARTICIPAR.

    FELIZ NAVIDAD. LA JUNTA DIRECTIVA.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog