Belén Viviente en Corrales: Especial Fin de Semana

Especial Fin de Semana

Publicado por Unknown domingo, 23 de diciembre de 2012

En Buen tiempo ha acompañado a todos nuestros visitantes en este especial fin de semana.

Y muy especial, ya lo habíamos anunciado y ha sido nuestro Profeta el que en nombre de la Asociación Belén en Corrales ha dicho a tod@s las personas que han pasado hoy domingo por nuestro recinto en cada representación teatral, que el donativo voluntario del día de hoy se entregaría a Cáritas de Aljaraque y Cáritas de Corrales.

Una vez finalizada la prepresentación del día, los representantes de la asociación y de Cáritas han contado el donativo siendo en total la cantidad de 2535 €.
Dicho donativo será canjeado por lotes de alimentos para repartir entre los más necesitados del municipio.

Desde aquí la Asociación Belén Viviente en Corrales, quiere dar las gracias a  Tod@s aquellas personas que han colaborado.

3 comentarios

  1. Agradecer a la asociación y a todas las personas que hoy han contribuido en el donativo, con ello harán felices a muchas personas, dado los tiempos que estamos viviendo.
    Fin de semana a fin de semana, intentamos hacer felices a los niños y adultos que nos visitan y gracias a ustedes, estas Nvaidades habrá mucha gente que también lo serán.
    Nuevamente gracias y de todo corazón El Rey Melchor os desea una Feliz Navidad

     
  2. LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL BELÉN EN CORRALES, AGRADECE A TOD@S L@S VISITANTES SU COLABORACIÓN POR HACER POSIBLE ESTE DONATIVO DESTINADO A CÁRITAS DE ALJARAQUE Y CORRALES. INTENTANDO AYUDAR A LAS PERSONAS QUE ESTA CRISIS ESTÁ GOLPEANDO CON MÁS DUREZA.

    LA JUNTA DIRECTIVA

     
  3. EL PROFETA Dice:
  4. Ayer fue un día lleno de emoción y expectación, cada uno de los participantes dimos lo mejor de nosotros para hacer mas grande, si cabe, al Belén de Corrales.
    Un exitoso día a favor de los más necesitad@s, que desgraciadamente y debido a la crisis cada vez son mas las personas que dependen de estas aportaciones.
    Gracias a todos los visitantes por su comprensión y generosidad, sin la cual seria imposible lograr lo que entre todos hemos conseguido, demostrar que ante la adversidad, hay muchas personas dispuestas a colaborar y ofrecer y dar un poco, para entre todos, conseguir mucho. GRACIAS

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog