Belén Viviente en Corrales: REGLAMENTO INTERNO DE LA ASOCIACION BELEN EN CORRALES

REGLAMENTO INTERNO DE LA ASOCIACION BELEN EN CORRALES

Publicado por Belosc martes, 13 de noviembre de 2012


REGLAMENTO INTERNO DE LA ASOCIACION CULTURAL BELEN EN CORRALES

APROBADO POR ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS  DE 10 DE NOVIEMBRE DE 2012


CAPITULO 1.-

          NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL MERCADO DE NAVIDAD.


  • Artículo 1.- El Mercado estará ubicado dentro de la Plaza Rutherford, con un máximo de 18 puestos. El tamaño de los puestos será de 2 metros de largo, según el modelo estándar de la Asociación.


  • Artículo 2.- Podrán solicitarlo ASOCIACIONES Y PARTICULARES, teniendo preferencia las asociaciones sobre los particulares.

           La baremación será de la siguiente manera, tanto para asociaciones como para particulares:

          a) Contar entre sus miembros con un socio de la Asociación Belén en Corrales, con un mínimo
      de dos años de antigüedad. (Se entiende por la condición de socio el estar al corriente con las cuotas            anuales                          
  1. --- 2 años o más de antigüedad......................... 2 Punt.
  2.  --- Menos 2 años de antigüedad.........................1 Punt.
  3. ---No socio...........................................................0 Punt.

          b) Tener su domicilio, sede o ámbito de actuación en el municipio..... 2 Punt.
               No pertenecer al Municipio...............................................................0 Punt.

           **En caso de empate se resolverá: 1º.-  Por orden de inscripción.
                                                                      2º.- Por Sorteo.

  • Artículo 3.-  La fecha de presentación de solicitudes permanecerá abierta desde el día 1 de octubre al 15 de Noviembre. Debiendo ser entregada dicha solicitud, así como la documentación necesaria, en la sede de la Asociación, sita en Plaza del Economato nº 1, Edificio Modular, de Corrales.


  • Artículo 4.- Los productos de los puestos que se comercializan en el mercado deben ser de alimentación, artesanía, productos naturales y relacionados con la festividad de la Navidad. La Asociación se reserva el derecho de restringir los productos que no estén acorde con lo expuesto.


  • Artículo 5.- La Asociación no se responsabiliza de ningún tipo de producto vendido en el mercado que no cumpla las normas higiénico-sanitarias recogidas en el Ayuntamiento y en la Normativa general al respecto. Todos los participantes tienen la obligación de acatar con su firma las normas dictadas por la Asociación.


  • Artículo 6.- Cada participante se hace responsable de su indumentaria debiendo guardar una estética acorde con el evento, así como complementos, enseres, decorados, etc.


  • Artículo 7.- Los participantes tienen la obligatoriedad de asistir en horarios de Belén, pudiendose ampliar 2 horas antes/después de cada función, no siendo permitido la apertura fuera del horario y días del calendario belenístico.


  • Artículo 8.- Cada participante abonara una cuota del 50% en el momento de la firma de las normas y el otro 50% antes del día 15 de diciembre. La cuota será la  aprobada por la Asamblea de socios.

*Si las condiciones climatológicas impiden la apertura de la representación del Belén,  la Asociación  se reserva el derecho de devolver el porcentaje de cuota que estime oportuno.


  • Artículo 9.- Los participantes deben estar al corriente de los pagos de ediciones anteriores.


  • Artículo 10.- Los participantes que utilicen puestos de la Asociación abonarán el 100% de las cuotas, los de puestos propios un 50% .

  • Artículo 11.- El participante debe aceptar todas las normas de aplicación. En caso de incumplimiento de las mismas, la Asociación procederá, previa audiencia al afectado por término de 1 día, a la revocación de la adjudicación.

1 Respondes a REGLAMENTO INTERNO DE LA ASOCIACION BELEN EN CORRALES

  1. cheap armani Dice:
  2. I’ve learn several excellent stuff here. Definitely value bookmarking for revisiting. I surprise how much armani outlet effort you put to make the sort of great informative site.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog