Belén Viviente en Corrales: Noticias

Noticias

Publicado por Unknown viernes, 30 de noviembre de 2012

Ultimo día de preparativos en el Belén en Corrales a pesar de la lluvia se sigue trabajando sin descanso para ultimar todos los detalles que harán que mañana a las 17.30 horas se inaugure la sexta edición.

Durante la mañana, varios medios de comunicación de Huelva, Canal Sur Radio, Cadena Ser y Huelva Información, han entrevistado a nuestro Leproso.

Este ha informado a todos de las novedades de este año y ha invitado a todo el mundo que visite el Belén Viviente en Corrales.

Os recomendamos: el Teatro una obra nueva de hará las delicias de grandes y pequeños, las Danzarinas, los Romanos, dentro del recinto todos los puestos y en especial la parte nueva de las morunas (zona del herrero, alfarero y los jabones), el nacimiento y el mercado de Navidad.
En realidad todo el Belén Viviente en Corrales

3 comentarios

  1. Anónimo Dice:
  2. Felicidades a todos los que haceis posible ese Belen Magico, si Dios quiere iremos otro año mas desde Sevilla para disfrutar con nuestros peques y pasar un dia agradables con todos vosotros. Un saludo y Feliz Navidad para todos. Gracias

     
  3. El Leproso Dice:
  4. Gracias amigos por vuestro comentario, estaremos muy agradecidos por vuestra visita, y en el Belén de Corrales seréis siempre bién recibidos. FELIZ NAVIDAD.

    Un Belenabrazo . El Leproso.

     
  5. Lola Moreno Dice:
  6. Me encanta vuestro Belen ,haceis un trabajo precioso y con mucho esmero ,se refleja la calidad humana y el buen gusto de la gente de corrales.Enhorabuena no he visto nunca un belen mas bonito y cercano a la gente ofreciendo los productos que vosotros elaborais con cariño para el visitante ,sois humildes y no cobrais nada tiene mucho valor por lo que haceis en estos tiempos de tanto materialismo.Bravo y adelante ,me gustaría que todo el mundo viese lo que se hace en ese pueblecito que tiene tan buena gente.un abrazo y adelante. Feliz Navidad para todos.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog