Belén Viviente en Corrales: La Gala 2012 en imagenes

La Gala 2012 en imagenes

Publicado por Unknown lunes, 26 de noviembre de 2012

3 comentarios

  1. Anónimo Dice:
  2. Que bonito estuvo el teatro, que escenas y que bien ambientado, esos reyes entrando en el patio de butacas con esa musica, se ponian lo pelos de punta, que bonita estampa los reyes dandoles los regalos al niño.
    Todo precioso, muy emotivo también el video, se me saltaron las lagrimas

     
  3. El Profeta. Dice:
  4. Además de todo el elenco de actores que ya recibieron su premio con el acalorado y emocionado aplauso de todos los asistentes, mi reconocimiento, para aquellas personas que desde detrás de bastidores han estado colaborando en todo momento para que todo saliera perfecto.
    Destacar también , el buen hacer de Alejandro y Fran, técnicos de iluminación y sonido, del Ayuntamiento, que en un tiempo record, hicieron , lo que parecía imposible (una vez mas), dando sentido tanto visual como sonora a toda la representación, para que el resultado final, fuera el esperado. Gracias y enhorabuena a todos.

     
  5. El Leproso Dice:
  6. Buen trabajo y representación ofrecida por el grupo de actores y figurantes que componen lo que en el lenguaje del Belén, conocemos como escena de Herodes. Reconocimiento al buen hacer de técnicos de luz y sonido del Ayuntamiento, y al personal de apoyo que tras el escenario cumple una labor fundamental.

    Excelentes nuestras danzarinas y campanilleros que con danzas y cánticos suman momentos de emoción y disfrute allí dónde se encuentren.

    Felicitaciones al personal que conocemos como Organización, por un excelente trabajo de información, atención al público, y vigilancia.

    Ya estamos cerca de la inauguración del Belén, a tod@s l@s actores y figurantes, tengo que recordarles, que sean riguros@s con su atuendo y con el personaje que representamos cada un@ de nosotr@s, gran parte del éxito del Belén de Corrales depende de ello

    FELECIDADES A TOD@S POR ESA BONITA Y ENTRAÑABLE GALA 2012.

    Un Belenabrazo El Leproso

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog