Belén Viviente en Corrales: Información de la Gala de Presentación 2012

Información de la Gala de Presentación 2012

Publicado por Belosc lunes, 15 de octubre de 2012

De todos es sabido, que el aforo del teatro Cinema Corrales es muy limitado, por lo que este año para asistir a la Gala de Presentación, habrá que llevar Invitación.

Dichas invitaciones pueden ser retiradas por los socios en los locales de la Asociación el domingo anterior al evento, es decir, el día 18 de Noviembre a partir de las 11.00 Horas, hasta completar el aforo.

Cada socio podrá retirar su invitación y la de otro, pero siempre que estén al corriente de pago de la cuota anual.

Dicha cuota podrá pagarse en el acto o por ingreso en la cuenta de la Asociación.


La Directiva de la Asociación

12 comentarios

  1. Me gustaría saber porqué se limita el acceso a lo que supone que es la presentación del Belén a todo el pueblo, otros años hemos podido entrar a verlo.
    Este año parece que lo queréis hacer de ustedes para ustedes.

     
  2. Un indignado Dice:
  3. Me parece bien la pregunta de Luisa, esperemos que el alcalde y sus compinches no aparezcan por alli. Viva el Belen de Corrales libre de politicos

     
  4. El Leproso Dice:
  5. Nos agrada a las personas que conponemos la Junta Directiva de la A.C. Belén en Corrales la participación de l@s ciudadan@s en nuestro/vuestro blog, aunque en ocasiones sea para darnos un tirón de orejas.

    La decisión de la asistencia a la Gala por invitación, fué tomada por mayoría en Asamblea de la Junta Directiva. Es otra forma a la que estamos acostumbrados, parecida a la que adoptan otros grupos sociales del Municipio, y motivada basicamente a los problemas de aforo y otros ya conocidos por tod@s. Sí puedo asegurar que no existe intencion de discriminación y que es adoptada por votación absolutamente democrática.

    Por la misma motivación las butacas destinadas al protocolo de la Gala, serán reducidas. Al igual que en pasadas ediciones serán invitados en representación del Ayuntamiento el Señor Alcalde y acompañante al igual que la Señora Concejala de Cultura y acompañante y el Señor Concejal de Corrales y acompañante.
    La cortesía y corrección del Belén de Corrales estará siempre al margen de pensamientos y valoraciones políticas, gobierne quién gobierne, y nos guste más o nos guste menos.

    Un Belenabrazo. El Leproso.

     
  6. Anónimo Dice:
  7. Lo esperaremos para darles las felices fiestas, y cantarle un villancisco

     
  8. Hasta aquí hemos llegado, ayer por la mañana vi a gente con la invitación para la gala y al preguntarle me dijeron que eran para la gente del Belén y que no había más, por lo que este año nos quedaremos sin ver ninguna actuación y me pregunto porque no dejaís acceso libre hasta completar las butacas, como se ha hecho otros años
    Parece mentira que penséis mas en los politicuchos de tres al cuarto que en la gente del pueblo

     
  9. El Leproso Dice:
  10. Les agradecería que en sus comentarios fuesen respetuos@s con las personas. Un poco de relajación nos vendría muy bién a tod@s. Gracias

    Ya lo expliqué en otra ocasión pero no me importa repetirlo. La decisión de que la Gala del Belén sea para l@s soci@s se adoptó por mayoría en Asamblea General de la Junta Directiva. Es dificil para una Asociación con aproximadamente 460 socios distribuir 226 asientos del Cinema Teatro de Corrales, además el Ayuntamiento nos obliga a ocupar un asiento por asistente, sin que nadie quede de pié por los pasillos.

    Todavía y a estas horas estamos trabajando en algún tipo de solución para que nadie se pierda al menos la parte lúdica de la Gala, y tenemos alguna propuesta nueva para el Ayuntamiento que este martes o miércoles se la haremos llegar a la Concejalía de Cultura.

    Y recordarles que pensamos en todas las personas, incluidas las que se dedican a la complicada tarea de la palítica.

    Un Belenabrazo. El Leproso

     
  11. El Leproso Dice:
  12. Hola, debo de comunicarles que la propuesta de presentar la Gala del Belén en dos actos, el primero a partir de las 18,30h y sin el espacio protocolario, solo con las actuaciones de las danzarinas, teatro de Herodes y Reyes Magos, terminando con los campanilleros; ha quedado anulada por mayoría en Asamblea de la Junta Directiva.

    La Gala se celebrará en fecha, lugar y hora que estaban previstos.

    Un Belenabrazo. El Leproso.

     
  13. La Junta Directiva de la A.C. Belén en Corrales, les recuerda que paralelamente a la celebración de la Gala, se instalará junto al Teatro una carpa y pantalla donde se transmitirá en directo el evento.

    Un saludo para tod@s de la Junta Directiva.

     
  14. Anónimo Dice:
  15. ¿PODRÍA INFORMAR PÚBLICAMENTE LA JUNTA DIRECTIVA CUAL HA SIDO LA APORTACION MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DEL PP A ESTE EVENTO, YA SEA EN DINERO, MATERIAL DE DIVULGACION, EN MATERIALES CONSTRUCTIVOS, EN APORTACIÓN DE TRABAJADORES MUNICIPALES, ETC?

     
  16. Sí, no hay inconveniente, pero debemos esperar a que acabe todo el proceso y representaciones. La información que usted solicita la publicaremos en los primeros quince días de Enero. Y gracias por participar en nuestro Blog-

    LA JUNTA DIRECTIVA.



     
  17. El Pepe Martín y su señora, invitados ¿Por que?

     
  18. El Leproso Dice:
  19. El señor Pepe Martín y acompañante (su señora), son invitados en representación de la Diputación de Huelva, al ser ésta Patrocinadora del Belén Viviente de Corrales desde sus inicios, precisamente por parte de la gestión del señor Martín entre otros. Y si tuviésemos que añadir algún mérito referente al Belén de Corrales, le aseguro que el sñor Martín lo tiene.

    Un Belenabrazo, y esperamos su visita.

    El Leproso.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog