Belén Viviente en Corrales: CLAUSURA BELEN 2011

CLAUSURA BELEN 2011

Publicado por El Leproso martes, 3 de enero de 2012

AL TERMINAR LAS REPRESENTACIONES Y TRAS NUESTRO DESFILE MULTICOLOR, LLEGAN UNOS CUANTOS VITORES Y FRASES, QUE NOS RECUERDAN LOS ESFUERZOS COMPARTIDOS Y LO IMPORTANTES QUE SOMOS TOD@S Y CADA UN@ DE NOSOTR@S.
NOS ENVUELVE LA NOSTALGIA Y LA SATISFACCION DE LA VALORACION QUE NOS DEDICARON AQUELL@S QUE NOS VISITARON, QUEDANDO LA VOLUNTAD DE VOLVER A OFRECER AL PUBLICO UNO DE LOS BELENES MAS BONITOS DEL MUNDO.

5 comentarios

  1. EL CENTURION Dice:
  2. ¡Se acabo!toca recoger.Pero en el recuerdo y en la retina queda muchos momentos inolvidables de esfuerzo,risas,trabajo,compañerismo,constacia y como no de gratificacion enorme al ver la sonrisa de aquellos niños y comentarios de los mayores.
    !ojala¡ hubieran ustedes estado en el teatro en los ensayos,o en algunas por no decir todas las setenta representaciones del teatro se hubiseis partido de risa.
    Queda ideas, quedan proyectos,queda Belen de Corrales por mucho tiempo y sobretodo queda la gente de mi pueblo, gente que sin ganar ni un duro trabajo para que este acontecimiento sea posible.No tengo mas que decir que ¡gracias a Corrales! por todo.
    Y sin menospreciar a otros belen de nuestra provincia,que son magníficos, tengo que decir sin duda alguna que estamos ofreciendo a nustra tierra el mejor BELEN VIVIENTE DEL MUNDO.

     
  3. El Leproso Dice:
  4. Muchisimas gracias a l@s 2.1oo visitantes del lunes dia 2 de enero, esperamos que su visita a Corrales y a nuestro Belen haya sido de su completo agrado. Les esperamos en nuestra VI edicion, asegurandoles que pondremos el mismo cariño y entusiasmo.

    Un Belenabrazo El Lproso.

     
  5. El Profeta Dice:
  6. Como todos sabemos esta V edición ha significado mucho para todos nosotros, teníamos que dar el salto y con ello, el reto de hacer algo distinto a los años anteriores.
    Los nervios y las dudas del principio, poco a poco se fueron transformando en seguridad y el acierto del trabajo bien hecho.

    Una de las conclusiones mas importantes de este año, es que siempre tendremos algo que aprender, y siempre habrá algo que mejorar, y por eso damos gracias a todos a aquellos que con sus criticas o sus alabanzas nos han hecho entender cual son los planteamientos que debemos de seguir.

    Para aquellos que formamos el Belén, mas que el Belén en si , lo que mas valoramos, o por lo menos así lo creo yo, son los lazos de unión y de amistad que se crean entre todos los participantes, personas humanas que codo con codo, trabajan, disfrutan y viven una experiencia que nunca podrán olvidar, esa sensación se deja sentir palmo a palmo en todo el recorrido del Belén y estoy convencido que en gran medida esa unión es parte de nuestro éxito, ya que los visitantes también lo perciben.

    Yo este año, apenas tuve tiempo de pasearme por dentro del poblado pero a tenor de los comentarios, puedo deducir que estaba precioso.

    Por suerte esto es un punto y seguido, y como no, ya estamos pensando que hacer para la próxima edición, volveremos a sorprender, con nuestra capacidad de innovar, y seguiremos haciendo historia; pues lo queramos o no, cada uno de los participantes del Belén, ha dejado su nombre grabado en la historia de Corrales.

     
  7. Hola me llamo Jorge y me soprendió el día de la cabalgata de Reyes, que fuí expresamente a Corrales y nos ver los Reyes Magos del Belén en esta, por lo demás todo muy bien en todo lo que hacéis.
    Sería muy bonito veros a ustedes también en una cabalgata del Belén de Corrales y a los reyes.

     
  8. El Leproso Dice:
  9. Hola Jorge antes que nada desearle un estupendo 2.012. Me gustaria profundizar un poco mas en su observacion de la que personalmente estoy de acuerdo. Ya en el año 2.009, propuse a la Junta Directiva de la Asociacion Belen en Corrales, participar en la Cabalgata de Reyes del Municipio en una plataforma representando la escena mas emblematica de cualquier Belen que es el Nacimiento. Estando de acuerdo la mayoria de nosotr@s, surgieron algunas dificultades: El diseño y montaje de la escena deseabamos realizarlo nosotros mismos. Necesitamos una plataforma algo mayor que las habituales por razones escenicas. Seguimos muy atareados despues de la clausura del Belen. Algunas fechas no nos coincidieron con suficiente tiempo para su montaje. Hay personas que les coincidio con su trabajo habitual. En años anteriores coincidieron algunas personas en las dos Juntas Directivas (no era compatible las dos actividades al mismo tiempo). La idea sigue viva y no descarto que el año proximo la pongamos en practica.
    Aclarar que solo participariamos con la escena del Nacimiento y con los personajes que ya tenemos pensados (animalario incluido), y algunos de los grupos Belenisticos que tambien estan recogidos en nuestra propuesta, estos grupos procesionarian a pie acompañando esta escena. Todo ello si coinciden los factores que deben coincidir.
    Los Reyes Magos de la Cabalgata no los propone la Asociacion del Belen, pensamos que esta actividad es competencia exclusiva de la Asociacion Reyes Magos de Corrales.

    Espero que su visita a Corrales haya sido de su agrado, y le invitamos para que este 2.012 vuelva a visitarnos. Perdone la ausencia de acentos, tengo una averia en el ordenador

    Un Belenabrazo El Leproso.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog