Belén Viviente en Corrales: Ya lo decian los Reyes Magos

Ya lo decian los Reyes Magos

Publicado por Belosc martes, 27 de diciembre de 2011

Una estrella aparecerá desde la tierra de Israel,

Si lo que el profeta dice es cierto, un nuevo Mesías pude llegar a nuestras vidas muy pronto.Hay una estrella se ha estado moviendo hacia los que los romanos llaman Júpiter.
Si los dos astros se acercan uno al otro…….Acercarse, ¡mirar! …, la estrella esta aquí, Júpiter allá,
Pero miren otra estrella…, ¡No! Venus….. Si tengo razón, como acostumbro, las tres se tocaran por primera vez en 3000 años.
Venus es el planeta madre, Júpiter es el padre brillanteSe dan cuenta Madre y Padre, alineados en el cielo como uno solo.


Ya lo decian los Reyes Magos, esta noche la Luna, Júpiter y Venus se alinean en un fenómeno cósmico inusual.

Los tres cuerpos lucirán a simple viste, aunque con la ayuda de un telescopio se podrán observar las lunas de Júpiter, el relieve montañoso de la Luna, y el resplandor de Venus.
Los tres cuerpos lucirán cuando el Sol se ponga en el horizonte y podrán verse a simple vista, sin la ayuda de un telescopio o cualquier instrumento de observación astronómica.

El acercamiento entre los tres cuerpos se produjo a primera hora de la mañana, pero la luz solar impidió que se pudiera apreciar. Sin embargo, con la llegada de la noche, el fenómeno luce con todo su esplendor. Los planetas y el satélite brillarán a una altura muy baja, muy cerca del horizonte, en una alineación inusual que desprende una gran belleza.
Este efecto es conocido como "el resplandor Da Vinci",

2 comentarios

  1. El Centurion Dice:
  2. Paco eres el mejor tio, lo que estoy aprendiendo de todo, lo de la estrella yo creía que era una fabula.Un saludo.

     
  3. Anónimo Dice:
  4. Algunas crónicas cuentan que noeran tres, ni eran reyes ni magos. Todo lo arreglo el emperador Constantino en su famoso Concilio.
    Pero en occidente no hay una tradición más bonita que la de los Reyes Magos, como todos los años voy a escribirles mi carta de ilusión a los magos de Oriente, nadie mejor que ellos para regalar ilusiones.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog