Belén Viviente en Corrales: Una persona importante visitará el Belén la próxima semana

Una persona importante visitará el Belén la próxima semana

Publicado por Belosc miércoles, 21 de diciembre de 2011

La próxima semana visitará nuestro Belén una artista, la cual en una visita que hizo Huelva hace menos de un mes, se entero que había un Belén Viviente en Corrales, se puso en contacto con nuestro Profeta y fuimos a visitarla.
Cual fue nuestra sorpresa, cuando nos dijo que tenía muchas ganas de vernos que le habían hablado muy bien y fue por ello que hoy  hemos concretado su visita.
Deciros de esta persona, que es una artista muy conocida del cine y últimamente de la televisión donde hacía un programa todos los sábados. En nuevas entradas os iré dando pistas y el día de su visita.
Ella no quiere que se le de mucha publicidad a su estancia en el Belén

Seguirá

7 comentarios

  1. El Profeta Dice:
  2. Efectivamente, hace unos días se puso en contacto con migo un conocido medio de Radio y Televisión, para informarse de aspectos de nuestro Belén, pues una conocida artista muy reconocida y querida por todos, se había interesado por nuestro trabajo.
    También nos pidieron encarecidamente que lo mantuviéramos en secreto, por lo menos hasta que nos pudieran confirmar su asistencia y evitar así posibles mal entendidos, y en esa fase estamos.
    En el momento que nos den alguna indicación más lo notificaremos

     
  3. Mª ANGELES Dice:
  4. LE DIGO AL PROFETA QUE EL LEPROSO, Mª LUISA Y YO HEMOS TENIDO EL PLACER DE ESTAR CON ESTA PERSONA. ¡¡LE TENDREMOS PREPARADAS LAS CREMAS DEL BELEN¡¡, QUE SEGUN NOS COMENTO ESTA DESEANDO PROBARLAS. SE VE UNA PERSONA AMABLE, CORDIAL Y CERCANA, ESTAMOS DESEANDO QUE PASE LA TARDE CON NOSOTROS.

     
  5. Belosc Dice:
  6. Estimados amigos, como sabréis, es muy difícil que personajes de la talla de la persona que vamos ha tener en Belén la próxima semana, vengan desinteresadamente, se que estáis preguntando quien será, hemos recibido muchas llamadas,a el Leproso, el Profeta, a Mª Angeles y decir que muy pronto se desvelará el secreto, ser pacientes.
    Espero que paséis una Feliz Navidad y nos vemos el día 26 en el Belén Viviente de Corrales.

     
  7. Q no me lo creo......el año pasado un casting y ahora un famos@....q casualidad q es cerca del dia 28......¡¡¡ los inocentes !!!....

     
  8. El Leproso Dice:
  9. Debemos ser respetuosos con el deseo de discreción del personaje que nos visita. Esperamos disfrutar con su compañía y siempre quedará su recuerdo en nuestros documentos gráficos.

    Un Belenabrazo. El Leproso.

     
  10. Belosc Dice:
  11. Con esa cara alegre y jovial de pícara ingenua, ese aire dulce y encantador, los ojos muy vivos y marrones, el bellísimo pelo rubio, la nariz graciosa y respingona, los pómulos muy pronunciados y el óvalo de la cara casi perfecto, redondeado y unos labios rojos y sensuales como los claveles de esta tierra y la sonrisa más alegre de España, eso dice su biografía, por favor, seriedad tal como dice el Leproso, debemos respetar a esta Señora y lo digo con mayúsculas, a sus 81 años sigue tan activa como cuando joven. Acaba de llegar de Cancún y el martes esta en .......

     
  12. canastera Dice:
  13. pues yo no yi a nadie cuento chino o como dice se acercaba el dia 28 dia de los santo inocentes yo soy unas de las canasteras

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog