Belén Viviente en Corrales: Una estrella esta con nosotros

Una estrella esta con nosotros

Publicado por Belosc miércoles, 28 de diciembre de 2011

Este fin de semana, todos eran rumores, pues sí era cierto, aunque algunos no se lo creen, ayer tarde estuvo con nosotros y también lo estará hoy, una estrella. Como casi todo el mundo lo sabe, y no se porqué, es Carmen, la llaman de España y por su puesto es Carmen Sevilla.

Llegó un poco tarde y solo puedo entrar al teatro, tal como quería pocas personas la pudimos ver,  pero hoy a las 17.30 horas en la plaza Routherford estará con todas aquellas personas que quieran verla.
Daremos una vuelta por el Belén y por fin podrá probar las migas, aunque dice: Chiquillio que eso engorda mucho.
Otra de las actividades en la que participará  e hicimos la prueba ayer tarde en el hall del teatro es la promoción de las cremas del Belén, con la participación de las dos artífices de ellas Mª Angeles y Mª Luisa, estas darán unas nociones básicas de como prepararlas y darán botecitos de nuestras a tod@s las personas que quieran estar con nosotros.
Gracias, a Alex que se puso en contacto con nosotros, pudimos ver a esa gran mujer, algunos eran incrédulos, pero cuando los llamo para que subieran al escenario, no querían subir, pero al final accedieron y fue cuando se fraguó esta visita, por su puesto todos los figurantes y amigos del Belén tenemos que ir esta tarde y hacernos la gran foto de familia, con nuestra nueva amiga Carmen, ya que esto sucede una sola vez en la vida.
Por su puesto agradecer que Carmen este esta tarde con nosotros y a todas aquellas personas que han hecho posible su visita.

10 comentarios

  1. El Profeta Dice:
  2. Y ahora que..... Como veis nuestra fama no tiene límites.
    Carmen Sevilla una de las artistas mas emblemáticas de nuestro país, se quedo encantada con nuestro Belén, y es por ello que quiere verlo esta tarde en todo su esplendor.
    Esta tarde todos al Belén

     
  3. El Leproso Dice:
  4. En tan emocionante momento no sabia que hacer, ni que decir, pasmadito me quede junto a una estrella de ese nivel, aunque ahora se me ocurren varias cosillas...

    Un Belenabrazo. El Leproso.

     
  5. Unknown Dice:
  6. Permítame que le diga que las verdaderas estrellas están desde el puesto de los romanos hasta el padrón, sois todos un elenco de verdaderos artistas que con pocos medios habéis conseguido crear este fabuloso Belén. No quita esto y que no sea de agradecer que personas como Carmen hayan visitado el Belen de Corrales. Os felicito.

     
  7. sebas Dice:
  8. Pues es una alegria de halla venido.... Pero es una poca verguenza que a los que estamos todos los fines de semana participando no nos avisen... Como siempre hay unos y otros...
    Siempre habra los que se aprovechan de las ocasiones...
    y ahora con un aperitivo el ultimo dia callan bocas....
    Espero que las cosas cambien y sea mas participativo.

     
  9. sebas Dice:
  10. Bueno .... Siento el çalenton que he çogido çon Çarmensita....
    Pero ahora lo veo çlaro.... INOÇENTE INOÇENTE... ja ja ja

    Ahora ???

     
  11. CANASTERA Dice:
  12. soy una canasteta ya dece ustede que llegor tarde LA ESTRELLA muy bien pero esta muy feo lo que haveis echo el dia 26 nadie decia nada callaito todos lo minimo que tenia que haber echo ir avisando y hubieramos estado como ustede esperando no como algunas que no son mas que el reto del belen y as sido las previligiada lo dicho ESTA MUY FEO LO QUE HAVEIS ECHO estoy muy digusta porque la queri haver visto LO DICHO NO LO HABEIS ECHO BIEN

     
  13. jose luis Dice:
  14. Para estos eventos tenemos que estar todos y lo dicho esto´
    FELICES FIESTAS y AÑO NUEVO

     
  15. Y No te mosquee Sebas, Feliz Año Nuevo.

     
  16. Tamara Dice:
  17. Que fuerte me parece y no se ha pasado por el Leroy Merlin.
    Esperemos a lunes.

     
  18. Chiquillos gracias por estar conmigo y en especial a todos los que estuvistéis toda la tarde, posiblemente el próximo año estaré nuevamente con todos vosotros. Besos Carmen

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog