Belén Viviente en Corrales: Tu Opinión también nos importa

Tu Opinión también nos importa

Publicado por Belosc martes, 1 de noviembre de 2011

En esta entrada podéis dejar vuestros comentarios. Gracias a tod@s por participar.

9 comentarios

  1. Xoan Dice:
  2. Hola, somos una familia de Gallegos, de un pueblo de Orense, que venimos a pasar unos días de vacaciones a Andalucía. Una familiar de mi mujer nos hablo de vuestro belén.
    Hoy por la tarde hemos estado allí, cuando llegamos había un mar de gente, pero sinceramente la espera mereció la pena, nunca se me hubiera pasado por la imaginación que a estas alturas de mi vida, que un Belén me llagaría a sorprender, y lo habéis hecho.
    Desde el primer momento te llena, los personajes actuando a lo largo de la fila, ya están metidos en su papel, las danzarinas, la magnífica puesta en escena del teatro, y después todas las sensaciones y lo bien hechas que están las construcciones en el poblado, no han dejado más que sorprenderme a cada paso que daba.
    Ya había visto alguno tanto en mi tierra, como en Extremadura, pero ninguno tan completo como este.
    ENHORBUENA

     
  3. Rocio Dice:
  4. Soy una vecina de Mazagón, este es el tercer belén que visito este año, y sin desmerecer lo que he visto, solo puedo decir que el vuestro es un BELEN con mayúsculas, mis hijos, que si entraban más en comparaciones, han salido con las ganas de volver otro día, ¡esto lo tiene que ver los abuelos! Pues nada, habrá que volver con los abuelos

     
  5. El Profeta Dice:
  6. Dicen que no es más feliz el que mas tiene, si no que el que menos necesita.
    También se dice que el que tiene un amigo tiene un tesoro.
    Pues poco mas que decir:
    ya que soy un hombre feliz y afortunado, gracias a vosotros.
    FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO 2012
    Feliz Navidad y Prospero Año 2012

     
  7. Enhorabuena por este magnífico arranque de la VI edición que supone un renovado (y duro) compromiso para con lo que ya es una seña de identidad más de nuestro Corrales. Especial abrazo para ese grupo de gente sacrificada que ya desde septiembre viene trabajando con ahínco para crear ese fantástico escenario. Mi felicitación también para actores, actrices, bailarinas, figurantes, personal de apoyo que con su buen hacer nos deleitan un año más. Mi homenaje para Javier y la Asociación. Y un recuerdo emocionado para Pepe Carrasco (figura ya unida para siempre a esta muestra de arte colectivo), para Paca y cuantos nos dejaron en estos años de crecimiento y mejora constante. Gracias a todas y todos. ¡Ánimo! Y adelante...

     
  8. Hola, el sábado por la mañana fuí al Belén y pese a estar cerrado pude estar por el mercadillo que organizais, aunque algo más lejos del Belén, un mercadillo que está al lado de un bar, en la parte alta. ¿ese mercadillo es el del Belén? es que solo había 4 puestos

     
  9. Gracias por otro año de ilusion...
    Os invitamos a dar un paseo por Belen en nuestro blog como otros años...no todo en Facebook puede ser material... también en nuestra epoca, existe la parte sensible del ser humano.....No salimos de la norma del blog y en casa empezamos la Navidad...!!!
    http://www.lasrecetasdetriana.com/2012/12/belen-viviente-en-corralesy-su-reino-no.html

     
  10. Anónimo Dice:
  11. HOY HA FINALIZADO EL BELEN, QUIERO FELICITAR A LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION, A LOS COLABORADORES QUE DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE QUE EMPIEZAN EN LA CONSTRUCCION DEL POBLADO, Y HASTA EL MES DE ENERO NO TERMINAN CON EL DESMONTJE DEL MISMO, A LOS FIGURANTES NIÑOS Y MAYORES POR EL COMPORTAMIENTO QUE MUESTRAN DURANTE TODOS LOS DIAS QUE DURA LA EXPOSICION AL PUBLICO, A TODOS POR LA CONVIVENCIA DEL ULTIMO DIA, IMPRESIONATE CUANDO LA COMITIVA VIENE DESDE EL TEATRO RECOGENDO A CADA UNO DE SUS PUESTOS PARA FINALIZAR EN EL PORTAL ESCUCHANDO EL CORO DE CAMPANILLEROS/AS, LAS PALABRAS DE DESPEDIDA DEL DIRE QUE CADA AÑO VA MEJORANDO INCLUIDO SU MOMENTO EMOTIVO YA QUE LLEVA EL BELEN EN EL CORAZON, VOLVEMOS A DEMOSTRAR QUE CON EL ESFUERZO Y LA UNION DE MUCHOS PODEMOS CONSEGUIR QUE DECENAS DE MILES DE VISITANTES (CONTADAS) PASEN DURANTE EL MES DE DICIEMBRE POR NUESTRO BELEN, DANDO A CONOCER NUESTRO PUEBLO A MUCHAS PERSONAS DE OTRAS PROVINCIAS DEL TERRITORIO NACIONAL Y POTUGUES, CASI SIN AYUDA Y AUN ASI SOMOS CAPACES DE DONAR LA RECAUDACION DE UN DIA AL BANCO DE ALIMENTOS DEL MUNICIPIO PARA AYUDAR A ALGUNOS DE NUESTROS VECINOS Y AMIGOS QUE ESTAN PASANDO POR UN MAL MOMENTO ECNOMICO.

    ANIMO PARA LA SEPTIMA EDICION, NECESITAMOS LA INCRPORACION DE NUEVOS VECINOS DEL MUNICIPIO YA QUE ESTO ES COSA DE MUCHAS PERSONAS

     
  12. Unknown Dice:
  13. HOY HA FINALIZADO EL BELÉN, QUIERO FELICITAR A LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN, A LOS COLABORADORES QUE DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE QUE EMPIEZAN EN LA CONSTRUCCIÓN DEL POBLADO, Y HASTA EL MES DE ENERO NO TERMINAN CON EL DESMONTAJE DEL MISMO, A LOS FIGURANTES NIÑOS Y MAYORES POR EL COMPORTAMIENTO QUE MUESTRAN DURANTE TODOS LOS DÍAS QUE DURA LA EXPOSICIÓN AL PUBLICO, A TODOS POR LA CONVIVENCIA DEL ULTIMO DÍA, IMPRESIÓNATE CUANDO LA COMITIVA VIENE DESDE EL TEATRO RECOGIENDO A CADA UNO DE SUS PUESTOS PARA FINALIZAR EN EL PORTAL ESCUCHANDO EL CORO DE CAMPANILLEROS/AS, LAS PALABRAS DE DESPEDIDA DEL DIRÉ QUE CADA AÑO VA MEJORANDO INCLUIDO SU MOMENTO EMOTIVO YA QUE LLEVA EL BELÉN EN EL CORAZÓN, VOLVEMOS A DEMOSTRAR QUE CON EL ESFUERZO Y LA UNIÓN DE MUCHOS PODEMOS CONSEGUIR QUE DECENAS DE MILES DE VISITANTES (CONTADAS) PASEN DURANTE EL MES DE DICIEMBRE POR NUESTRO BELÉN, DANDO A CONOCER NUESTRO PUEBLO A MUCHAS PERSONAS DE OTRAS PROVINCIAS DEL TERRITORIO NACIONAL Y PORTUGUÉS, CASI SIN AYUDA Y AUN ASÍ SOMOS CAPACES DE DONAR LA RECAUDACIÓN DE UN DÍA AL BANCO DE ALIMENTOS DEL MUNICIPIO PARA AYUDAR A ALGUNOS DE NUESTROS VECINOS Y AMIGOS QUE ESTÁN PASANDO POR UN MAL MOMENTO ECONÓMICO.

    ANIMO PARA LA SÉPTIMA EDICIÓN, NECESITAMOS LA INCORPORACIÓN DE NUEVOS VECINOS DEL MUNICIPIO YA QUE ESTO ES COSA DE MUCHAS PERSONAS

     
  14. DE UN SUEÑO A UNA REALIDAD
    Un sueño es, a veces, un deseo inalcanzable. Aunque otras veces es un irrefrenable afán porque algo se consiga, trabajando con constancia e ilusionando.
    Quizá la magia que envuelve algunos momentos afortunados de nuestras vidas, está nutrida de esa mezcla maravillosa de un sueño hecho realidad, con el esfuerzo que quien, o quienes, lo han buscado con ahínco.
    Y en esto del mundo de lo onírico y hablando de objetivos alcanzados, viene a colación confirmar que nuestro belén de Corrales, es uno de esos deseos que se convierte en realidad palpable.
    Parece mentira cómo avanza el tiempo dejando trazos imborrables en nuestro recuerdo. Y cómo el caminar firme y sincero hacia una meta anhelada, da la razón a quien siempre sostuvo que solo la constancia transforma al artista en genio.
    Pero no estamos hablando aquí de lo individual, si no de un colectivo genial que, con la inestimable pujanza de un soñador incansable, ha podido y sabido convertir un erial desahuciado, en un fugaz poblado de invierno donde conviven proyectos, ilusiones, recuerdos y pasiones.
    Son ya, con éste, ocho los años que reverdece en Corrales, lo que en su día fue un proyecto, quizás utópico, y ahí está de nuevo esa comunidad de belenistas voluntariosos moviendo el barro, para hacer del solar tranquilo un campamento hogareño.
    Pues como el agua hacer surgir la semilla dormida, las primeras aguas de nuestro otoño andaluz, despierta a ese nutrido grupo de gente que desea compartir, una vez más, sus vidas contemplando candelas y antorchas, fragancias de especias y aromas navideños, en torno al lema común de enaltecer y divulgar los valores del pueblo que acoge al Belén Viviente de Corrales.
    Hoy hay que decir, otra vez, que con este teatro abierto se están escribiendo importantes reglones del presente y del futuro de Corrales, diría que con letras de oro, con la pluma de la cultura y de la participación y con la tinta hecha de aquellos sueños y de estos compromisos.
    Gracias amigos y amigas de la comunidad “belenística corraleña”, por lo tanto que estáis haciendo por este pueblo.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog