Belén Viviente en Corrales: Resumen del primer fin de semana

Resumen del primer fin de semana

Publicado por Belosc domingo, 4 de diciembre de 2011


Exito de público en nuestro primer fin de semana del Belén Viviente en Corrales, en una fria tarde y soleada mañana. Casi 1 hora antes ya había bastante gente esperando para ser los primeros en entrar al teatro y pasear por nuestro recinto.
En nuestro primer día aquellos que esperaban se encontraron con una de las escenas jamas antes vista y es que María iba en una burrita des de la Iglesia de Corrales hatas la entrada al recinto del Belén y junto con la Centuría Romana podemos decir que comenzó El Belén Viviente en Corrales.

22 comentarios

  1. El Leproso Dice:
  2. Al igual que en años anteriores le damos las gracias a l@s 1.400 visitantes del sábado, y a los 1.100 de hoy, esperando que esta V edición del Belén Viviente de Corrales haya sido de su agrado. Deseándoles a tod@s una FELIZ NAVIDAD.

    Un Belenabrazo El Leproso.

     
  3. El perrilla Dice:
  4. Enhorabuena, me han sorprendido. Este año esperaba ver más de lo mismo y afortunadamente no ha sido así, me ha encantado la nueva escena del teatro,
    ¡por fin se ha recreado la historia de la Navidad!, y entre nosotros… ¿cómo habéis conseguido lo del humo de la fuente?, me ha parecido un efecto visual sorprendente.
    Del resto del Belén, en su línea, aunque me pareció que los figurantes estaban menos expresivos que otros años, como más fríos, será porque era el primer día…
    Sea como sea reitero mi enhorabuena

     
  5. Ana María Dice:
  6. Este fin de semana he estado con mi hijo en el Belén, y nos ha encantado.
    mi hijo estuvo todo el tiempo, mama mira un romano, mira echa humo, mira los Reyes, mira patos, mira..., mira...,mira.
    Incluso hasta en el mercado aparecio corriendo, mira una carta para los Reyes.
    Gracias, por hacernos pasar un buen día

     
  7. Anónimo Dice:
  8. Lamento tener que dar este resumen:

    La organización, un desastre. Cuando nos vamos a enterar que por ponerse el chaleco rojo no se aprende a organizar.
    La escena del cine nada apropiada. Que no sepa estamos en navidad y no en cuaresma. A ver si alguien me puede explicar que pinta Zacarías en papel principal, la gente no se entera que tiene esto que ver, otra cosa que se pretende decir con el papelito de la virgen, entiendo que es la virgen porque es la misma que despues habla con el árbol, cuando habla de viento y terremoto a los niños. Los reyes, ¿por qué son los reyes, verdad?, sin comentario. Sencillamente no entiende el papel.
    En definitiva, aburrida, oscura, sin dinamismo, con pretensiones frustadas de altura intelectual y lo que es más peligroso, asusta a los niños. Que no se puede innovar por gusto en algo que es lo que es. La Navidad es una fiesta familiar y por eso de niños. Y los niños quieren ver a unos reyes que vayan vestidos de Reyes y que saluden y tiren caramelos y que no les causen pavor. todavía estáis a tiempo de rescatar el del año pasado.
    Las llamadas guías, aunque son simples acomodadoras y alguna con constantes muestras de mal humor y educación. Que digo yo. que si no quieren venir, pues que no venga, que no se pierde gran cosa.
    Lo demás, el poblado, sus figurantes, el nacimiento, la posada, el censo, las danzarinas, el mercado de navidad... impresionante como la primera vez que lo vi y que me hizó apuntarme y participar como uno más desde el segundo año. Sé, porque yo estoy allí, todo el trabajo que se hace, fin de semana tras fin de semana y, sobre todo, con las ganas y la ilusión que se hace, por eso me duele que por la apatía, el mal hacer, la torpeza, la falta de interés y la soberbia y la altanería de algunos se de una impresión que no corresponde.
    Por último, dos cosas: una de ellas que deberíamos abrir el jueves de la inmaculada, aprovechando el buen tiempo que luego nos llueve y fastiamos el invento.
    La segunda y más importante, urge que busquéis a alguien capaz de poner un poco de orden, cordura y que coordine con poder de dicisión, que hasta salir del poblado hay um montón de gente que manda y muchas veces las órdenes son contradictorias y vuelven locos a los participantes que terminan haciendo lo que les parece.

     
  9. Anónimo Dice:
  10. Me gustaría decir una cosa al respecto en cuanto al teatro, en esta 5ª edición era necesario un cambio en las escenas del teatro, yo que las he visto los últimos 4 años, ero lo mismo siempre, con minimos cambios. La historia que se cuenta en la representación de este año esta basado practicamente en la pelicula Natividad. te recomiendo que la veas de principio a fin, si no la encuentras se la puedes pedir a cualquiera de los figurantes que actuan, muy gustosamente te la darán. Las reseñas de la pelicula y la sinopsis:
    Natividad. La historia
    (The Nativity Story)

    Drama
    USA
    90 minutos
    Año: 2006


    Ficha técnica
    Director CATHERINE HARDWICKE
    (+)


    Reparto
    Keisha Castle-Hughes María
    Shohreh Aghdashloo Isabel
    Oscar Isaac José
    Alexander Siddig Angel Gabriel
    Shaun Toub Joaquín, padre de María
    Hiam Abbass Ana
    Ciarán Hinds Rey Herodes
    Stanley Townsend Zechariah
    Sami Samir Ladrón

    La película narra la vida de María con su esposo José en el viaje que tuvieron que hacer desde Nazaret hasta Belén para que naciera Jesucristo. También aborda otros aspectos de aquel tiempo, como la adoración de los magos y la persecución de Herodes.

    También te recomiendo otra pelicula que aunque es para niños, la pueden ver los adultos perfectamente se llama Los Reyes Magos y cuyo argumento es que a través de un cuento, que un camarero español a un niño, le cuenta cual es la historia de los Tres Reyes Magos, de como dejaron sus hogares, siguiendo una estrella, para encontrar al niño Jesus.

    Te indico más, creo que con la obra lo que se ha querido es humanizar a los Reyes Magos, y si quieres rigor historico, lo que hay hacer es quitar esos trajes de brillos a los reyes (trajes de cabalgata.

    En cuanto a las guias, es muy fácil criticarlas, y te digo más, si no te gusta tienes la asamblea de socios donde dar tu parecer.
    Otra cosa creo que estas perjudicando a todos con tu comentario, para próximos comentarios se valiente y no te escudes en el anonimato

     
  11. Duele, claro que duele, pero duelen palabras como apatía,mal hacer,torpeza, falta de interés, soberbia y altanería para describir el trabajo de personas que colaboran de manera desinteresada y robandoles tiemepo a su vida personal. Puede haber cosas que no sean a gusto de todos, como la escena del teatro, pero lo que nunca se debe de perder es el respeto al trabajo de los demás y lo más increible es que esta critica viene, supuestamente por que es anónima, de alguien que colabora con el belen por lo que con más motivo no entiendo que es persona trate con tanto desprecio el trabajo y el esfuerzo que hacemos todos los que participamos en el belen. Este blog está para hacer comentarios buenos y no tan buenos pero siempre desde el respeto y teniendo en cuenta que esta abierto a todos es decir debemos pensar al escribir, que imagen estamos dando al público desde este blog.

     
  12. Anónimo Dice:
  13. Es la primera vez que participo en el blog y no me gusta que haya tenido que ser por este motivo. Las guías, llamadas así dada la función tenida en la 1ª edición del Belén (que no es la misma hoy día dada la gran afluencia de visitantes),somos desde la 2ª edición del mismo "simples acomodadoras" y nunca hemos pretendido ser otra cosa. En relación al humor de las mismas, somos humanas y como tal tenemos malos días como todo el mundo, no por ello me considero con derecho a invitar a nadie a que se vaya a su casa y no vuelva a participar, puesto que para mí sólo el hecho de que una persona ceda su tiempo de forma voluntaria y altruistamente a participar en este proyecto me merece el mayor de los respetos.
    Tengo una invitación para el anónimo, que se venga un sabado por la tarde a participar como acomodadora, sentaremos juntos, amablemente y con la mejor de nuestras sonrisas, a mas de 1500 personas que tras llevar más de una hora en la cola, considera el cine (en el caso de ser la primera vez que nos visita) un nuevo obstáculo para ver el Belén; y que después de la experiencia me cuente si es tan prescindible nuestra labor.
    En relación a las diversas críticas, no considero que este sea el medio adecuado para hacerlas, dado que la junta directiva es lo suficientemente cercana y accesible para hacernos llegar de forma directa cualquier sugerencia y opinión, y no a través de este medio dando una imagen del Belén en Corrales que nada tiene que ver en la realidad,
    Saludos, una guía
    P.S. Te espero cualquiera de los días en el cinema para que vivas una nueva experiencia.

     
  14. No estoy de acuero con lo que dice ese señor del Belén, mi familia es de fuera y aprovechando que estan aqui le hable de ustedes y han salido del Belén hablando maravillas, muy bonito el recinto, todo con muy buen gusto, la simpatia de las personas que estan allí, le gusto mucho los romanos y por supuesto el teatro, sus efectos, la ambientación musical y los personajes, muy bien el Herodes, los reyes mirando la estrella, María muy bien caracterizada, ese hombre hablando de esa forma tan rara y como echa humo, los niños jugando, en fin les ha gustado mucho, espero que una vez terminado el Belén podáis subir un video a youtube.
    Yo personalmemnte recomiendo a todos a ir.

     
  15. Por alusiones a Sr. ANONIMO de las 11.50, gracias por sus comentarios, y sobre todo cuando (entiendo) están realizados desde una visión objetiva.
    Está claro que no le gusta nada o casi nada de lo que hacemos, al contrario de la opinión de más de 16.000, personas que año tras año, están esperando la llegada de nuestro Belén.
    Es cierto que tenemos y tendremos muchos fallos y muchas cosas que mejorar, como dice una de la guías, somos humanos, pero lo que nadie nos puede negar es que todo lo que hacemos y todos los que participamos en el belén, lo hacemos de forma altruista y voluntaria, y lo único que nos mueve es la pasión y el cariño que le ponemos (acertadamente o no) a todo lo que hacemos relacionado con el Belén.
    No obstante, y a pesar de todos los fallos y errores, que cometemos, tenemos una virtud, y es que somos personas capaces de separar lo que es el grano de la paja.
    La única pena que tengo es, que siendo usted una persona, tal y como dice, tan cercana y comprometida con el Belén, no haya tenido la deferencia, (por si no lo entiende) la delicadeza, de venir a hablar con cualquier miembro de la Junta Directiva, para mostrar su descontento y aportarnos todos esos conocimientos que atesora sobre “de que y como” debería ser la representación teatral y el trato a los miles de visitantes, que como he dicho anteriormente, tenemos la suerte que disfrutan y comparten con nosotros un rato de ilusión y entretenimiento.
    Como veo que me conoce, espero que cuando le venga a bien, se dirija a mí y podamos compartir impresiones.

     
  16. Anónimo Dice:
  17. la función de las guias es acomodar.....¡¡¡¡ SIEMPRE Y CUANDO LA GENTE SE DEJE ACOMODAR !!!!!.....lo q la gente no entiende es q está todo muy organizado o se intenta y ¡¡¡ NO SE PUEDEN SENTAR DONDE LES DA LA GANA !!!....y eso se intenta hacer educadamente y con una sonrisa.......por lo menos por mi parte.

    otra guía.

     
  18. hola. soy una danzarina y me encanta el belén y me encanta el ambiente que hay en el, bailar junto a mis amigas..
    Es un belén precioso la mayoria de las danzarinas estamos muy orgullosas de estar hay , y ayudando a nuestro belén,El poblado está muy bien hecho y muy muy trabajado despues de meses y meses. El espectaculo del cine esta muy bien y el papel de la virgen Maria lo hace muy bien y cuando bajo desde la iglesia hasta el belén fue algo increible. Es muy divertido las danzarinas vemos como la gente se divierte y las caras de felicidad en los niños y en los mayores. Si alguien no viene a verlo esa persona se lo pierde porque es super bonito para mi !ES EL MEJOR DEL MUNDO!

     
  19. Belosc Dice:
  20. Desde que cree este Blog, siempre he dejado que todas aquellas personas que entraran puedieran expresarse y decir libremente lo que pensaba del Belén Viviente en Corrales, porque toda critica sirve para hacer posibles cambios en beneficios de todos.
    En el momento que dejamos de hacer criticas constuctivas y comenzamos con ofensas personales, ese no es el objetivo del Blog, con lo cual yo como administardor estoy en el derecho de filtrar todo aquello que no concierne o esta dentro del fin que pretendemos que es dar a conocer y difundir el Belén Viviente en Corrales como obra cultural.
    Dicho esto aquellas personas que estimen conveniente hacer alusiones personales, deberan identificarse con su nombre y apellidos.

    El administrador del Blog

     
  21. El Leproso Dice:
  22. El Belén de Corrales está configurado por distintos grupos, estos grupos son del todo autónomos en su preparación para las representaciones belenísticas, tienen sus propios responsables, y todos ellos están supervisados por la Junta Directiva. Uno de esos grupos es al que denominamos LAS GUÍAS, y desde el primer año hasta hoy, desarrollan una función vital para el Belén con gran profesionalidad y dedicación, son realmente magníficas, ellas forman parte indisoluble de este fenómeno social que es el BELÉN VIVIENTE DE CORARLES.

    UN BELENABRAZO MUY ESPECIAL PARA TODAS LAS GUÍAS.

    El Leproso. CONTINUARÁ.

     
  23. Anónimo Dice:
  24. Un saludo:
    soy otra de las guias la cual se siente muy ofendida por el trato que nos da este anonimo y junto con mis dos compañeras que ya han comentado antes, le invito de corazon a que pase un dia "acomodando" a todas y cada una de las persona que pasan por nuestro precioso belen y despues de esta experiencia a veces gratificante y otras veces no, sepa dedicarme esas bellas palabras.
    Ademas nosotras le ponemos todo el empeño y cariño del mundo para recibir a las personas que llegan ya que en cierta forma somos las primeras con las que hablan,algunos no quieren ver la representacion pero se les invitan de buen maneras a que disfruten de ella que no se arrepentiran y dicho queda, ya que cuando salen dicen que esta precioso y esta muy conseguido.
    TAL Y COMO DICE NUESTRO LEPRESO UN BELENABRAZO PARA MIS COMPAÑERAS NO DESISTIREMOS POR EL COMENTARIO DE UNA SOLA PERSONA.

     
  25. Eva Carrasco Dice:
  26. Estimadas amigas y amigos que cada tarde de sábado y mañana de domingo aguardamos, impacientes e ilusionados, en nuestros respectivos puestos,que el toque de la trompa y la música hebrea nos permita,una vez más, ofrecer a todo el que nos visita lo mejor de nosotros mismos y de nuestro Belén.
    Con esta entrada sólo pretendo mostrar mi apoyo y consideración a todos los que integramos esta iniciativa. Considero que los últimos comentarios, en mi opinión ataques indiscrimados y ofensivos, orquestados para no se que fin (por eso se realizan de manera anónima), sólo pueden responder a intereses partidistas,conjurados con el objetivo de desastibilizar y minar la moral de uno de los proyectos más sólidos que he conocido nunca y que, además, para nada reflejan lo acontecido el pasado fin de semana. Por ello,considero, que no debemos darles más entidad de la que tienen.
    Mi reconocimiento a la Junta Directiva, que como órgano que gestiona esta asociación, es un ejemplo de funcionamiento democrático y participativo, como es muestra este blog.
    Mi más sincera enhorabuena a las guías, porque son eso, guías, cicerones (no se si la palabra tiene femenino), que ayudan y orientan al visitante en su recorrido y que, sin duda, facilitan y hacen más agradable su visita, de manera tan vocacional que han hecho que su trabajo sea imprescindible para el funcionamiento de nuestro Belén.
    Mi felicitación pública a José Luis, por haber conseguido dar un giro a la escena del teatro, en mi opinión, absolutamente necesaria, dotándola de una seriedad y un rigor histórico que se corresponde con esa necesidad de mejora constante. Me parece que la escena ha quedado visualmente muy conseguida y que, sin duda, sorprende, que es una de las pretensiones de cada año. Y, además, todos los actores están magníficos en sus respectivos papeles. La obra ni es larga ni enlentece el paso del Belén. Por favor, no la toquéis,digan lo que digan,que para gustos los colores. Cómo decía una de las guías, "si viene el Spilbert (ya se que esta mal escrito, pero los idiomas no es lo mío)se le caen dos lagrimones"

    Por lo demás, yo sólo observe en el poblado, el buen ambiente, ese ambiente alegre y festivo que nos caracteriza. Una gran familia dispuesta a brindar a todos una oportunidad única para comenzar a celebrar la Navidad.
    Gracias, y ánimo que el próximo fin de semana vamos a batir todos los record.

     
  27. El Leproso Dice:
  28. ORGANIZACIÓN. Es otro de los grupos que forman parte del Belén, su distintivo son los anoraks rojos. Son varias sus funciones: Intentar que la fila de espera avance al ritmo que exige nuestro sistema de visita, vigilancia en la salida para que no se formen aglomeraciones, informar a l@s visitantes sobre los horarios, días etc, atender a las personas con dificultades para que accedan al teatro directamente, vigilancia en el mercado de Navidad, que nadie haga de listill@ para acortar camino, atender a l@s figurantes en los imprevistos etc. Su labor como pueden imaginar es fundamental. La tensión del momento puede hacer que se pierdan los nervios, por lo que pedimos disculpas y comprensión; todo el público no responde igual pero nosotr@s debemos mantener siempre la calma. Como pueden entender la labor de l@s integrantes de organización no es nada fácil.

    Un Belenabrazo. El Leproso.

     
  29. El Centurion Dice:
  30. Que alegria tener anonimos como este de las 11.50,¡que alegria nos da¡ a los que hemos estado meses pensando, dando vueltas y vuestas poniendo y quitando cosas del teatro para conseguir una historia que contar una historia que si usted se pone en la cola y pregunta a los visistante hasta les parece corta. A los niños no les asusta los reyes hombre¡ en todo caso los romanos y nosotros hemos estado siempre hay y hay crios que si les da algo de miedo y otros estan alucinando ¿como puede decir alguien del belen esto, como nos puede tirar por el suelo todo el trabajo que hemos hecho en el cine en el cual he participado¿ si no le gusta venga y diga que no le gusta y diga que podemos cambiar la escena Con respecto a todo lo demas siempre hay cosas que se pueden mejorar desde los organizadores hasta el ultimo participante, trabajemos en ello pero no tire por tierra nuestra ilusion y no nos insulte anonimo de las 11.50

     
  31. Eva Nieves Dice:
  32. Considero que cada persona tiene su opinión y aunque no nos guste, están es su derecho de expresarlo como le parezca más cómodo. No creo que deba dar su nombre si no le cree necesario porque lo importante no es quien lo dice sino lo que realmente quiere decir y quedarse con lo esencial de lo que quiere expresar. Todo acontecimiento de este tipo conlleva muchisimo trabajo y esfuerzo, nadie lo duda. Esta muy bien conseguido y yo lo veo cada vez que tengo ocasión y además lo recomiendo a todo el que conozco.
    A mi me gusta mucho, pero las críticas no son ofensas y normalmente tienen algo de verdad. Esas pequeñas cosas se escapan al control pero otras se pueden mejorar.
    Muchos besos y ánimos a todos.
    Espero veros este año también.

     
  33. Me ha encantado el teatro, lo vea las veces que lo vea (que ya van dos este año) me sigue poniendo los pelos de punta, porque ¿ Qué es la Navidad? señor anónimo sino recordar el nacimiento de Jesús y lo malo que fue Herodes queriendo quitarlo de en medio (y gracias a Dios que no lo consiguió), y María, el papel de María pues no es otro que ser la elegida por Dios para ser la madre de Jesús, ¿ le parece a usted poco?. Y los Reyes Magos fueron los que estudiando las estrellas llegaron a donde estaba el Mesias y hasta lo que yo he podido comprobar a los niños les encantan, aunque eso sí les da un poco de reparo sobre todo estar tan cerca de aquellos a los que ellos escriben para que les traigan sus regalos. Creo recordar que a mi me pasaba lo mismo. Lo que yo he visto no recuerda a la Cuaresma. Me encanta y aunque hayan cosas que son mejorables no se puede echar por tierra el trabajo y la ilusión de mucha gente.

     
  34. EMI Dice:
  35. antes que nada felicitar a todos los integrantes de esta gran familia y que tan bien lo hacen año tras año.por eso no entiendo como un individuo se cree en el derecho de criticar a las personas que realizan desinteresadamente un trabajo antes y durante la celebracion de un acto que maravilla a miles de personas cada año mientras que uno,que dice ser colaborador del belen,no hace mas que criticar y tirar por tierra dicho trabajo.¿por que critica el trabajo que decenas de personas llevan realizando varias semanas si quizas usted es una de ellas?a lo mejor es que todavia no se ha manchado las manos y no sabe que para la asociacion en el belen se trabaja todo el año y no solo los dias de actuacion como usted "quizas" hace porque una persona que se sacrifica dia tras dia por el belen no hace ese tipo de comentarios.¿por que arremete contra el gran trabajo que realizan el papel de zacarias,las "acomodadoras" como usted las llama,los reyes y tantos otros figurantes del teatro?puede ser que,como usted dice ser colaborador,ciertas figuras del belen hayan tenido mas importancia que la suya y usted tenga menos protagonismo.por ultimo quiero resaltar que ésta es una asociacion que durante 5 años ha crecido sin estar ligada a la politica.y usted pretende todo lo contrario.por que si no ¿que quiere conseguir descalificando a un colaborador sólo porque no tenga su ideologia?que se le vé el plumero,hombre.o quizás lo hizo por sentir rabia al ver como "su" alcalde no estaba entre las personas que disfrutaron de la primera representacion en el teatro.debe de haberse molestado mucho para ponerle nombre y apellidos a esa persona.o me equivoco.deje a la politica fuera de esto tan bonito que hemos logrado construir con el esfuerzo de todos y que tantos pueblos y aldeas de españa envidian tener.porque este belen se realiza en corrales,muy señor mio,le pese a quien le pese.¡¡¡EN CORRALES!!! espero que su proxima critica sea un poco mas constructiva que las anteriores.UN BELENABRAZO

     
  36. Anónimo Dice:
  37. ¡¡¡ viva el belén viviente de corrales !!!, ¡¡¡ sus " figuritas " !!! y todo y todos los q lo hacen posible.........

     
  38. Al anónimo este tan simpatico quisiera dejarle claras algunas cosillas:
    1º Dudo que forme parte de nuestro belen una persona con tan malos sentimientos, que pretende tirar por tierra nuestro trabajo y minar las ilusiones de muchas personas que sacrifican sus vidas, "si, sus vidas" para conseguir lo que llevamos 5 años consiguiendo.
    2º Por mucho que lo intenten, NO van a poder mezclar política con belen de corrales porque NO SE LO VAMOS A PERMITIR A NADIE.Cada uno de los 250 participantes de nuestro belen tiene sus propias ideas y su inclinación política igual de respetable en todos los casos, sea cual sea la misma.Y por supuesto, desde la directiva tendremos que trabajar siempre con el equipo de gobierno que toque en cada momento, sin atender a su pertenencia politica. ME PARECE LAMENTABLE A LA VEZ QUE INDIGNANTE QUE SE NOS MEZCLE EN ASUNTOS POLITICOS!!!
    3ºMe encantaria saber el grado de compromiso o partipación de este anonimo en nuestro belen, simplemente por curiosidad.
    4º Tambien me gustaria saber su grado de estudios porque se entiende de su comentario que es un poco ignorante en cuanto a historia se refiere (y no es un insulto, es una critica constructiva).
    5º Si querias comprobar la union que caracteriza este proyecto, que sin duda alguna es uno de los motivos que lo hacen posible año tras año y a su vez es el gran secreto de nuestro éxito, lo has conseguido porque hoy por hoy, estamos todos a una, gracias.
    QUIERO AGRADECER A TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DE NUESTRO BELEN SU ENTUSIASMO, SACRIFICIO, ENTREGA, ILUSIÓN, COMPROMISO,... QUE DEMUESTRAN DURANTE TODO EL AÑO Y NO SOLO EN ESTOS DIAS.DESDE AQUI AGRADECER A LA ORGANIZACIÓN SU LABOR QUE SI ALGUIEN LO DUDA, ES MUY PERO QUE MUY IMPORTANTE PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL BELEN TODOS LOS FINES DE SEMANA. PARA LAS GUIAS UN BESAZO ENORME Y NO DECAIGAIS EN VUESTRO ENTUSIASMO Y BUEN HACER PORQUE CON NUESTRO TRABAJO DEMOSTRAREMOS A ESTE TIPO DE ANONIMOS QUE ÉL O ELLA NO PUEDE FORMAR PARTE DE NUESTRO BELEN CON ESA ACTITUD TAN CARIÑOSA HACIA EL RESTO DE COMPAÑEROS.
    SIN MAS, UN BELENABRAZO PARA TODOS.
    UNA GUIA MUY TRISTE.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog