Belén Viviente en Corrales: Recomendación de Pelicula para estas fiestas

Recomendación de Pelicula para estas fiestas

Publicado por Belosc lunes, 5 de diciembre de 2011

Al hilo de un comentario en el resumen del primer fin de semana en el Belén y sin que sirva de precedente, os voy a recomendar dos peliculas, para estas fiestas.

1 Respondes a Recomendación de Pelicula para estas fiestas

  1. Hola a todos,
    Efectivamente la representación teatral de este año, más que una invención, se trata de una adaptación de varias escenas de las películas aquí mencionadas, adaptándolas de la mejor forma visual posible, dentro de nuestras capacidades y recursos, para poder realizar una puesta en escena, que nos situé en los acontecimientos previos al nacimiento de Jesús.
    La representación no deja de ser un corto de 10 minutos, donde se cruzan los personajes, llevando al visitante a un mundo imaginario, que después se complementara con el resto de las distintas escenas representadas en el poblado hebreo hasta que se encuentra con el misterio.
    Por cierto….. Tan en serio nos lo tomamos, que ahora mismo estoy tumbado en la cama pues “me he quedado sin voz”, por no haber creído en las palabras de Dios.
    Espero estar en plenas facultades el próximo sábado, en el que de nuevo nos encontraremos con esos miles de visitantes deseosos de pasar un rato mágico con todos nosotros.
    Salu2 y un Belén abrazo para todos

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog