Belén Viviente en Corrales: La preparación de las Representaciones

La preparación de las Representaciones

Publicado por Belosc viernes, 16 de diciembre de 2011

Cuando uno llega al Belén uno de los días de representación, se lo encuentra totalmente preparado, para ello varias horas antes todo el personal que configura el Belén se dedica a ello, se ponen las anforas en su sitio, se preparan los fuegos, la iluminación de las antorchas,se colocan los figurantes y no creáis que se hace sobre la marcha.
Os puedo decir que para empezar el sábado, la jornada comienza temprano y casi sin comer a vestirse que hay que comenzar y una vez terminada la jornada a recoger para volver a colocarlo al día siguiente, os dejos unas fotos.

4 comentarios

  1. Fran Dice:
  2. Que buenas esas migas, haber si ponéis como se hacen. Gracias

     
  3. belosc Dice:
  4. Hola Fran, soy en administrador del Blog, tenía pensado hacer algo parecido, pero ya que tu lo dices, lo preguntaré y haré un monográfico.
    Ademas hablaré con Jose Manuel y Rocio del magnifico Blog de las Recetas de Triana para ver si lo públican también ellos.
    Pasate por este Blog.- lasrecetasdetriana.blogspot.com

     
  5. Jajajajajaja...cuenta con nosotros que estamos deseando....Esta tarde vamos solo por volver a ver el Belen y probar las famosas migas...A mi niña le encantan...
    Besos a todos y a las 17:30 nos vemos

     
  6. CRISTOBAL Dice:
  7. HOLA A TODOS, SOY EL CANTERO DEL BELEN YA SABEIS EL QUE PICA LAS PIEDRAS, QUIERO EN MI NOMBRE Y CREO PODER DECIRLO EN EL NOMBRE DE TODOS-AS LOS FIGURANTES DEL BELEN, DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAIS PARTE DE LA DIRECTIVA Y A TODOS LOS QUE COLABORAIS EN LA CONSTRUCCION DEL BELEN Y EN LA PUESTA EN ESCENA DE CADA FIN DE SEMANA Y EN EL DESMONTAJE UNA VEZ FINALIZADO EL PERIODO DE REPRESENTACIONES, PORQUE DE VERDAD QUE SIN LA CAPACIDAD DE TRABAJO, LA DEDICACION, EL ESFUERZO, Y VUESTRO TIEMPO NUNCA HABRIAMOS LLEGADO A CONSEGUIR QUE NUESTRO BELEN SEA DE LOS MAS VISITADOS Y BIEN VALORADO DE ESPAÑA, HABEIS CONSEGUIDO QUE CADA FIN DE SEMANA NOS VISITEN VARIOS MILLARES DE PERSONAS, ALGO QUE NUNCA HABIA PASADO EN CORRALES. ANIMO PARA QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS, UN ABRAZO

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog