Belén Viviente en Corrales: Exito del Domingo

Exito del Domingo

Publicado por Belosc domingo, 11 de diciembre de 2011

Nuestro segundo domingo en el Belén en Corrales, se ha caracterizado por la gran afluencia de niñ@s y adultos, llegando aproximadamente a los 2500 personas, muy intensa a lo largo de la mañana y un poco menor por la tarde, aun no habiéndose avisado.
Grandes y pequeños han pasado por nuestro Teatro y por el Recinto admirando todo ello.
Desde que llegan a la entrada del Belén, nuestros responsables de seguridad velan para que todo transcurra sin incidentes, haciendo que las largas colas pasen rápido.
Los soldados romanos se pasan entre el público asistente y así como sus Magestades los Reyes Magos de Oriente, ofreciendo a los niñ@s caramelos y hablando con ellos, muchos ya traen su carta con las peticiones para este año, la cual pueden depositar en nuestro buzón real que hay en la plaza Rutherford.
Una vez entran en el teatro, una de nuestras guias, les llevará por el recinto.
                                                    
Muchos visitantes nos preguntan que el lo más destacable de ver, nosotros contestamos que todo ya que esta realziado con todo cariño y lujo de detalles para el disfrute de todos.

A destacar que durante la tarde, los visitante no han podido ver a nuestro recién nacido, motivado por un estado febril, del cual se recupera satisfactoriamente.





12 comentarios

  1. Pero Remeeeeeeeeeeeeeee!!! Que guapa estas y la niña que tienes debajo, el no va mas....
    Besos Triana

     
  2. El Leproso Dice:
  3. Gracias a l@s 2.500 personas que hoy domingo 11 nos han visitado, esperando que la representación haya sido de su agrado. En la tarde de hoy se tuvo que suspender la escena del Nacimiento, nuestro figurante más jóven "JESÚS" estaba con fiebre, tod@s l@s belenistas le mandamos multitud de achuchones y su pronta recuperación, agradeciéndoles a su padre/madre la excelente representación que han protagonizado.

    Felicidades a tod@s l@s belenistas por la representación de hoy, sois admirables.

    Un Belenabrazo El Leproso.

     
  4. El Profeta Dice:
  5. Agotador día, casi ocho horas seguidas e función, y después toco recoger, deprisa y corriendo por que se nos echaba lo noche encima.
    Pero creo que el esfuerzo mereció la pena.
    Enhorabuena a todos los participantes, por vuestro aguante y dedicación

     
  6. Anónimo Dice:
  7. Admirable

     
  8. Jennifer Dice:
  9. Hola,soy una de las muchas personas que participamos en este evento tan maravilloso y que cada año se esta haciendo mas famoso. Yo aún no he podido ver la actuación del teatro, ni lo que es el belén en si.Solamente e visto el mercado de navidad, ya que tengo un puesto allí. Y decir que desde que esta en funcionamiento este maravilloso Belén Viviente de Corrales lo he ido a visitar y me ha encantado y por supuesto el poder participado este año en su mercado de navidad.A todos los que participáis en el Belén deciros, que seguid haciéndolo como sabéis que hay muchísimas personas y cada año mas que están deseando que abra el BELÉN VIVIENTE DE CORRALES.
    Un abrazo y enhorabuena

     
  10. Reme Dice:
  11. Quisiera felicitar a todas mis danzarinas, que en el dia de ayer demostraron su valia.Gracias por hacerme reir con vuestros juegos no cambieis nunca chicas sois las mejores.¿os suena?.Raton que te.......
    El sabado repetiremos. Un beso.

     
  12. El Leproso Dice:
  13. Este domingo se hizo notar la ausencia de un grupo carismático del Belén como son las DANZARINAS MAYORES. Su espectacularidad, simpatía y buen hacer; enhorabuena a todas os eché de menos. Saludos Toñi

    Me uno a las felicitaciones de Reme, el grupo de DANZARINAS PEQUEÑAS lo hicieron muy bién, cada vez mejor. Reme y Carmen gracias por vuestro buen trabajo.

    UN BELENABRAZO PARA TODAS. El Leproso.

     
  14. cristina.m Dice:
  15. parece ser q este fin de semana las guías hemos tenido mas chispa........gracias a Antonio q nos dejó un regalito.....jijiji.

     
  16. Las predicciones del tiempo son algo más halagüeñas que las que aparecen en el Blog, es cierto que da algo de agua en la madrugada del sábado al domingo.
    En principio en las horas de representación no da lluvia, confiemos que sea así.
    ¡Animo!, seguro que tendremos un bonito fin de semana por delante.

     
  17. Anónimo Dice:
  18. hola soy un chaval de huelva voy todos los años pa anvidada ver el belen viviente de corrales me gusta mucho

     
  19. Anónimo Dice:
  20. el belen viviente de corrales es muy bonito es unos de los belenes mas bonitos del mundo no hay otro belen que se mas bonito que el de corrales

     
  21. Anónimo Dice:
  22. kiero saber si hoy el belen vviente abrira esta tarde por que no se si voy a ir a verlo y kiero saber a que hora abre hoy mañana y el domingo para ir con mis pares y mi prima que vvive alli en corrales

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog