Belén Viviente en Corrales: AVISO IMPORTANTE

AVISO IMPORTANTE

Publicado por Belosc lunes, 5 de diciembre de 2011

Desde que cree este Blog, siempre he dejado que todas aquellas personas que entraran puedieran expresarse y decir libremente lo que pensaba del Belén Viviente en Corrales, porque toda critica sirve para hacer posibles cambios en beneficios de todos.
En el momento que dejamos de hacer criticas constuctivas y comenzamos con ofensas personales, ese no es el objetivo del Blog, con lo cual yo como administardor estoy en el derecho de filtrar todo aquello que no concierne o esta dentro del fin que pretendemos que es dar a conocer y difundir el Belén Viviente en Corrales como obra cultural.
Dicho esto aquellas personas que estimen conveniente hacer alusiones personales, deberan identificarse con su nombre y apellidos.

2 comentarios

  1. El Leproso Dice:
  2. DEJAMOS CLARO CON ROTUNDIDAD QUE NO VAMOS A PERMITIR INSULTOS NI ALUSIONES PERSONALES, EL BLOG DEL BELÉN NO PUEDE SER LA HERRAMIENTA CON LA QUE SE INTENTE DESASTIBILIZAR NUESTRA ASOCIACIÓN CULTURAL BELÉN EN CORRALES. INDEPENDIENTEMENTE DE LO ANTERIOR EXPUESTO,Y COMO NO PUEDE SER DE OTRA FORMA, ESTAMOS ABIERTOS A LAS CRÍTICAS QUE DESEE HACER CUALQUIER PERSONA, Y DE HECHO LAS PUEDEN LEER EN EL BLOG. TODOS LOS AÑOS RECIBIMOS ALGUNAS, Y LES ASEGURO QUE INTENTAMOS MEJORAR, PERO EN OCASIONES NOS TOPAMOS CON NUESTRAS LIMITACIONES.

    UN BELENABRAZO EL LEPROSO.

     
  3. Solo quiero animaros a continuar, me parece que estáis haciendo una labor muy buena por el pueblo de Corrales y por la zona, así como ver a las familias colaborar en vuestro proyecto que hablan del Belén como algo suyo...eso es muy importante...Los fallos, bueno yo diría errores siempre se pueden subsanar...pero que mi hija haya ido una vez y quiera volver, eso no es un fallo eso es un acierto...Una aplauso a todos los organizadores y figurantes en un Belén sin animo de lucro...que en los tiempos que vivimos ya es dificil...Continuad así, chic@s.
    Jose Manuel Rivera

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog