Belén Viviente en Corrales: La Gala 2011 en imagenes

La Gala 2011 en imagenes

Publicado por Belosc lunes, 28 de noviembre de 2011

3 comentarios

  1. El Leproso Dice:
  2. Gracias Paco por este recuerdo en imágenes, nuestra Gala la hacemos entre tod@s, nos gusta y nos resulta muy entrañable, aunque cada vez se exige más, y es verdad que en algunas cosas debemos mejorar.

    Un Belenabrazo. El Leproso.

     
  3. El Profeta Dice:
  4. Viendo estas fotografías, y a tenor de los comentarios de la Gala, esta claro que es una pena que el público no pudiera disfruta de la misma con todo su esplendor.
    Esta claro que tenemos que mejorar, y sin duda lo haremos.
    Estos años anteriores la Gala solo era vistada por la gente más cercana al belen, y el enfoque de la misa era mas para el disfrute de los propios participantes del belen, que para el público en general.
    Esta claro que gracias a nuestro trabajo bien hecho y un esfuerzo continuado durante estos ya 5 años, ha dado pie, a que las actividades realizadas por la Asociación, hayan cruzado fronteras y cada año son más las personas interesadas con nuestras actividades.
    Este nuevo escenario, nos obliga a realizar nuevos planteamientos que hasta el momento no teníamos la necesisdad de hacerlo.
    Gracias a vuestros comentarios, tenemos la posibilidad de ver y reconocer nuestros fallos, de la misma forma que nos permite mejorar, pues esta claro, que cada día hay mas expectación e interés, y ello es una garantía de futuro.
    El próximo sábado día 3, comenzamos nuestras representaciones, que como estos años anteriores esperamos estar a la altura y cumplir la más exigente de las expectativas.
    Gracias a todos y os esperamos de nuevo en nuestro Belén.

     
  5. Sergio Bravo Dice:
  6. De sabio es de reconocer, que se han cometido pequeños fallos que tienen fácil solución y con toda probabilidad a partir de ya lo solucionaréis, daros animo por la andadura que os queda a partir del día 3 y muchos que estos días hemos paseado por las calle de alrededor del Belén, sabemos que es un trabajo duro y que le echais más horas que un reloj, por lo que los pequeños fallos y el reconocerlo os da mucha fuerza para seguir. En mi caso como en el años pasado pasearé por el recinto.
    Saludos buena suerte

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog