Belén Viviente en Corrales: TRABAJANDO EN EL BELEN

TRABAJANDO EN EL BELEN

Publicado por EL PROFETA jueves, 13 de octubre de 2011



Hola a todos:
Ya llevamos varias semanas con los preparativos en las nuevas edificaciones del Belén.
Poco a poco se ira transformando el paisaje del parque, dando paso a nuestra humilde ciudadela.
Como todos los años, es mucho el trabajo a desarrollar, por lo que necesitamos toda la colaboración posible.
Para ello, no hay que tener ningún conocimiento ni habilidad especifica; solo hace falta ganas de echar un rato colaborando en la construcción del mismo, poco a poco ,los mas habilidosos se irán incorporando a realizar tareas mas especificas, y los menos, siempre contamos con su estimable ayuda, pues muchas de las tareas hay que realizarlas en pareja.
Sea como sea, siempre es agradable ver a gente en el entorno con ganas de colaborar.
¡Os esperamos!

7 comentarios

  1. El Leproso Dice:
  2. Apreciado Profeta, me sumo a tu invitación, y me tomaría la libertad de ampliarla con tu permiso. Este blog es visitado todos los días en estas fechas por much@s belenistas y simpatizantes pero participan poco comentando, proponiendo sugerencias, preguntando dudas, etc, parece que este magnífico blog es cosa casi de dos, y NO lo es.
    Es bueno e importante para nosotr@s y nuestro Belén Viviente, conocer vuestras opiniónes, gustos y sugerencias, os aseguro que mejoraríamos mucho y si teneis alguna crítica también las aceptamos. Animaros y participad.

    Un Belenabrazo. El Leproso.

     
  3. EL Profeta Dice:
  4. Este fin de semana, me he visto una reacción impresionante, tanto en el Nº de participantes en la ejecución de los trabajos como en la calidad de los mismos.
    Muchas gracias a todos los que con vuestro trabajo y entusiasmo colaboráis en el Belén.
    Y apoyo los comentarios del Leproso, cuantas mas aportaciones y comentarios tengamos, mas capaces seremos de mejorar en lo funcional y en lo estructural. ¡ANIMO!

     
  5. Anónimo Dice:
  6. Hola a todos: Espectaculos Castellano y Callejo (aves rapaces) nos ofrecemos para participar en el belen Viviente de este año, pero como sugerencia deciros, que este año estaría bien nos proporcionarais un lugar en el que no estorbemos a la cola de personas, y que no haga tapón, y además que esté bien iluminado, ya que el pasado año al caer la noche no se veian bien las aves. Nos han sugerido que quizás estaría bien al final del recorido, al salir del belen, o bien al salir del teatro.

    Para contactar con nosotros, os paso mi telefono.
    651 62 32 82 Inma Callejo

     
  7. El Leproso Dice:
  8. Apreciada Inmaculada antes que nada agradeceros en nombre de tod@s los soci@s vuestra colaboración, estaremos encantados de que esteis un nuevo año con nosotros con vuestras preciosas aves, y excelente espectáculo, ya te llamaré y buscaremos el mejor lugar para el vuelo y exposición de las aves, tenemos pensado uno que os gustará

    Un Belenabrazo El Leproso.

     
  9. Anónimo Dice:
  10. EL PUEBLO ESTA ORGULLOSO DE VER ESOS CORRALEÑOS Y CORRALEÑAS Y DE LA PROVINCIA, MANTENER ESE BELEN Y HACERLO CADA AÑO MAS BONITO FELICIDADES.

     
  11. El Centurion Dice:
  12. Bueno amigos un año mas y aqui estamos,denuevo ilusionados en proyectos que seguro que van a ser recompensados el esfuerzo y el teson por nuestros visitantes con agrado. Tengo que decirles a nuestros visitantes que si el año pasado el belen de Corrales estaba bonito este año va a estar bueno, bueno no tengo adjetivo.Por ultimo me gustaria invitar a todas las personas al mejor belen viviente del mundo.

     
  13. El Leproso Dice:
  14. Excelente el trabajo del equipo de diseño y construcción del Belén Viviente de Corrales, excelente el trabajo de los operarios del Ayuntamiento, excelente el trabajo de l@s nuev@s colaboradores del Belén, excelente el trabajo de los grupos de danzarinas y campanilleros, excelente el trabajo de montaje de la escenificación de Heródes y Anunciación, excelente el trabajo de confección de recuerdos del Belén, excelente el trabajo de organización del Mercado de Navidad y distribución de figurantes, excelente el trabajo de guión y dirección de la Gala de Presentación, excelente el trabajo de la pintura anunciadora del Belén, excelente el contínuo apoyo de la Sociedad Casino Minero y su Repostera.
    Muchos trabajos excelentes tiene este Belén. CONTINUARA.

    Un Belenabrazo El Leproso.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog