Belén Viviente en Corrales: JUNTA DIRECTIVA BELÉN EN CORRALES

JUNTA DIRECTIVA BELÉN EN CORRALES

Publicado por El Leproso miércoles, 21 de septiembre de 2011

3 comentarios

  1. El Leproso Dice:
  2. Amig@s belenistas, la Junta Directiva ya se ha reunido por primera vez para iniciar y organizar la nueva temporada de nuestro Belén, este Sábado día 24 comenzaremos los trabajos previos a la inauguración del Belén 2011.

    Hemos elaborado la propuesta del calendario de representaciones siendo los días 3,4,10,11,17,18,25,26, de Diciembre y 2 de Enero, que deberán ser aprobados por la Asamblea General de Soci@s, a celebrar al final del mes de Octubre, ya publicaremos lugar fecha y hora.

    También hemos tenido el primer contacto con representantes del Ayuntamiento, para exponer nuestras necesidades y terminar el trabajo que nos quedó pendiente del año anterior, siendo el muro perimetral lo más prioritario. La Asociación abonará los materiales, y el Ayuntamiento colaborará aportando la supervisión técnica y la mano de obra de trabajos de albañilería.

    YA ESTAMOS EN MARCHA, UN BELENABRAZO. EL LEPROSO.

     
  3. El grupo de danzarinas ya nos hemos reunido con la Junta Directiva. Y este año con nuestra coreógrafa Toñi seguro que sorprenderemos y gustaremos a tod@s l@s visitantes.

     
  4. El Leproso Dice:
  5. A tod@s l@s ciudadan@s, como ya anunciamos las obras del Belén estan en marcha, todo el recinto (parque Belén en Corrales) esta repleto de maderas, troncos, vigas, hierros, llenos de astillas, clavos, grapas etc. Recordamos a padres y madres que esto hace muy peligroso el juego de niñ@s por la zona, sugiriéndoles no hacer uso de estas instalaciones hasta que finalicen los trabajos. Muchas Gracias.

    Un Belenabrazo. El Leproso.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog