Belén Viviente en Corrales: II JORNADA DE JUEGOS TRADICIONALES 2011

II JORNADA DE JUEGOS TRADICIONALES 2011

Publicado por El Leproso sábado, 25 de junio de 2011

La Junta Directiva de la A. C. Belén en Corrales, colaborando con el Ayuntamiento de Aljaraque, en el marco de las FIESTAS DE SAN PEDRO DE CORRALES, Organiza la II JORNADA DE JUEGOS TRADICIONALES 2011, a celebrar el Domingo 3 de Julio en el Parque Belén en Corrales a las 19´30h.
Los juegos en los que se podrá participar serán: TIRACHINAS, TROMPO, ARO, TEJE, SALTAR LA CUERDA (COMBA).

Os recordamos el partido de BALONPIE (futbol) Padres contra Hijos, dirigido por Juan Santiago, en el que puede participar todo aquel que lo desee, programado para el Jueves 30 de Junio a las 21´00h en el polideportivo de Corrales. El buen rato como en ediciones anteriores está asegurado, os esperamos a tod@s,

4 comentarios

  1. Hola,el año pasado participé en el partido:Padres VS Hijos y lo pasé muy bién,por ahora lo único que sé,es que la goleada va a ser de los niños y los padres tendran que recoger los goles y llevarselos en sacos,también espero que la asistencia médica sea buena porque algunos padres no estan para muchos trotes.Me gustaría que participen todos mis amigos/as.

     
  2. Anónimo Dice:
  3. Resulta extraño salir una tarde a pasear y encontrarte a un grupo de niños y niñas, o jóvenes jugando a cualquiera de aquellos juegos que a los que tenemos cierta edad, nos traen estupendos recuerdos.
    Me parece buena esta idea, y aunque sea una vez al año poder disfrutar de estos juegos tan populares.

     
  4. El Leproso Dice:
  5. Este año hemos introducido dos juegos más, de los que ya es difícil ver jugar en las calles, parques o plazas, LA COMBA y EL TEJE (rayuela) os animo a participar pues son muy divertidos.
    Todavía quedan muchos juegos que podríamos practicar, solo depende de vosotr@s.

    El partido de fútbol padres/hijos es realmente apasionante, esperamos vuestra participación,

    Un Belenabrazo.

     
  6. El Leproso Dice:
  7. La Junta Directiva de la A. C. Belén en Corrales, agradece la participación de mayores y pequeños en la II JORNADA DE JUEGOS TRADICIONALES, consiguiéndose entre tod@s un notable clima de diversión y colaboración.

    Este año corrÍsteis guiando los AROS, probásteis vuestra puntería con los TIRACHINOS, vuestra resistencia en la COMBA, y vuestra habilidad con los TROMPOS y el TEJE.

    Os esperamos junto con nuev@s participantes en las III JORNADAS, donde prometemos volver con estos y otros juegos tradicionales que tenemos en nuestros recuerdos y deseamos transmitir a nuestr@s menores para que no queden en el olvido.

    La Junta Directiva.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog