Belén Viviente en Corrales: Exito del día de Clausura del Belén

Exito del día de Clausura del Belén

Publicado por Belosc domingo, 2 de enero de 2011

Un sol radiante ha acompañado a los 2800 visitantes que en su último día de representación de esta  edición han pasado por un esplendido Belén.
Desde bien temprano se preparo y engalano todo el recinto para que no faltara ningún detalle, para que todo nuestros visitantes disfrutaran al máximo.
Hasta la 15.45 h. ha estado abierto y con el último visitante se dio por cerrada la 4ª edición, comenzando en ese instante el único momento de convivencia entre todos aquellos que hacemos el Belén.





Y comienza la preparación de la 5ª edición del Belén Viviente en Corrales

2 comentarios

  1. El Profeta Dice:
  2. Y todo comienzo tiene su fin.
    Se termino la 4ª edición del Belén, con mucha pena, por una parte , porque este año, la meteorología no nos ha dejado disfrutar de todos los días del Belén que estaban programados, y por otra por que cuando uno disfruta con lo que hace nunca quiere que se acabe. Pero también con la alegría de saber que ha empezado la cuenta atrás, para preparar nuestra 5º edición.
    Se termino, pero creo que podemos estar orgullosos de nosotros mismos, una vez mas todos los visitantes a disfrutado con nuestro trabajo y buen hacer y todos han mostrado su satisfacción y su alegría, pues uno de los comentarios que más se ha escuchado es que “merecía la pena la espera, que bonito esta todo”.
    Se termino, y al igual que un torero se quita la coleta este humilde profeta se ha afeitado su barba, dejando la cara despejada, y rejuveneciéndose unos pocos de años, de la misma forma que dentro de pocos días, el recinto donde se ubica la ciudadela volverá quedar poco a poco libre de los puestos, dejando de nuevo espacio al parque público, con sus bancos y columpios, hasta el mes de Octubre que volverá a ir cogiendo forma , renovándose y rejuveneciéndose, para dar paso a la próxima edición del Belén en Corrales.
    Agradecer a todos vuestra compañía amistad y compromiso con el Belén, y agradecer a los visitantes su participación con el deseo de que el próximo año de nuevo vuelvan a confiar en nosotros, ya que seguro que los estaremos esperando con las manos abiertas.
    Feliz año 2011, buen día de reyes y hasta muy pronto.

     
  3. El Leproso Dice:
  4. Acabo la IV edición del Belén Viviente en Corrales, es tradición que l@s protagonistas hagan el último recorrido convirtiéndose así en l@s últimos visitantes, terminando tod@s junt@s delante del Pesebre y después de unas cortas palabras lo celebramos con nuestra también tradicional comida.
    Como dije: desde el EQUIPO DE ORGANIZACIÓN, pasando por el CAMPAMENTO ROMANO sus LEGIONARIOS y sus CETREROS, las DANZARINAS infantiles y juveniles, las GUIAS, tod@s l@s actores de la ESCENA DE HERODES, REYES MAGOS y PAJES. Tod@s l@s participantes del poblado de BELÉN,(escenario de la ANUNCIACIÓN, las JAIMAS, tenderetes de MERCADERES, OFICIOS, PASTORES, AGRICULTORES, CAMPANILLEROS, GENTE DEL POBLADO). Escena del NACIMIENTO y tod@s sus protagonistas, la POSADA, y el CENSO, el SERVIDOR del blog, tod@s l@s que colaborarón con el ANIMALARIO DEL BELÉN, (Ocas, burro, gallinas, conejos, perdiz, borregos, palomas), por supuesto a los DISEÑADOR@S, CONSTRUCTOR@S y DECORADOR@S de esta excelente ambientación belenística, a l@s DONANTES, a l@s responsables de los grupos de ensayos, a l@s que se dedicaron al abastecimiento, l@s que prepararon los consumibles, aquell@s que estuvieron día a día prestándonos su apoyo y colaboración, tod@s los integrantes del MERCADO DE NAVIDAD, al EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO y a sus TRABAJADORES DEL TEATRO de la CONSTRUCCIÓN y SERVICIOS, los MEDIOS DE COMUNICACIÓN, FOTÓGRAFOS, al SIR, la POLICÍA LOCAL, GUARDIA CIVIL, y PROTECCIÓN CIVIL. Y a esta genial y comprometida JUNTA DIRECTIVA.

    Que desde la sencillez, el trabajo y la amabilidad, habéis construido y representado el Belén más hermoso y acogedor que pudiéramos imaginar. Sería un placer y gran honor, contar con tod@s vosotr@s para nuestra V edición del BELÉN EN CORRALES.

    Un Belenabrazo. El Leproso.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog