Belén Viviente en Corrales: diciembre 2010

Se Armo el Belén

Publicado por Belosc martes, 28 de diciembre de 2010 3 comentarios

Al cumplirse 40 años de la pelicula !Se armo el Belén del director José Luis Sáenz de Heredia, el Belén de Corrales ha sido escogido para realizar las nuevas escenas de una nueva pelicula que se llamara Y se armo el Belén 2, para lo cual quieren hacer un casting en el recinto en el día de hoy  a partir de las 17 horas, deciros que tanto el Profeta como el Leproso tienen su pase asegurado, asi como las dos chicas de las esencias que una hará de lavandera y otra pastora.
Los requisitos para el casting es ir con al vestimenta que habitualmente se lleva en el Belén, alli nos darán un pequeño guion con las frases que tenemos que decir.
El casting será diriguido por Angel Llacer el de OT.
Os esperamos a todos esta tarde.

No pudo ser el Día de Navidad

Publicado por Belosc sábado, 25 de diciembre de 2010 2 comentarios

Otro día más las inclemencias meteorológicas, hacen que se suspenda la representación de nuestro Belén, lo cual hace que mañana se nuestro penúltimo día de esta edición para que todos aquellos que quieran vernos pasen por el recinto.
Se confirma que mañana hará buen tiempo por lo que os esperamos en horario de 11.30 a 14 h.

El resultado de la encuesta es el que todos esperabamos y es que el todo Belén en Corrales ha ganado, el 100% de todos los votos ha sido para el.
Y para que todos lo veáis ahi tenéis una colección de fotos...

Felicitación de Navidad

Publicado por Belosc jueves, 23 de diciembre de 2010 10 comentarios

El mejor regalo que nos pueden hacer esta Navidad ya lo tenemos...es el Belén de Corrales.
Feliz Navidad para todos.

Fotografias del amigo Pipi Carru

Publicado por Belosc miércoles, 22 de diciembre de 2010 5 comentarios

Fotos del Belén

Publicado por Belosc martes, 21 de diciembre de 2010 0 comentarios

A todos aquell@s que realizáis fotografías del Belén y queréis compartirlas con todos nosotros, podéis enviarlas  al correo del Blog que es el siguiente:

belenencorrales@hotmail.com

En el correo debéis incluir vuestro nombre para incluirlo en las fotos.

Esperamos vuestros reportajes.

El administardor del Blog

Con la llegada de la Navidad nuestro Blog está siendo visitado por internautas de otros países, a los cuales les damos las gracias. Les animamos a que nos visiten y vean nuestro Belén.

Comentarios con nombre

Publicado por Belosc 0 comentarios

Si un usuario tiene la opción de comentarios habilitada en su blog, verá un vínculo "comentarios" como éste al final de cada entrada, tal como aparece en la imagen
Despues seleccionamos: Seleccionar perfil y elegir la oprcion de Nombre/URL
En esta opción solo ponemos el nombre con el que queremos que aparezca el comentario, ejemplo: María, en URL no ponemos nada y despues le damos a publicar, siguiendo los pasos que nos pide el programa.

¿COMO PUBLICAR UN COMENTARIO?

Publicado por EL PROFETA domingo, 19 de diciembre de 2010 0 comentarios

Para todos los que queréis publicar un comentario y dudáis de cómo hacerlo, es muy fácil:
Buscáis la entrada (el titulo) donde queréis hacer el comentario, y al final después de los comentarios ya publicados, tenéis un espacio en blanco donde podéis poner lo que entendáis que queráis expresar o sea de vuestro interés.
Posteriormente seleccionáis perfil, en la parte de Nombre/URL , os identificáis como queráis y terminamos pulsando “publicar comentario”, es posible que tengáis que pulsar varias veces en publicar comentario hasta que os aparezca : añadir unas palabra de verificación, ( que se utiliza para evitar correos masivos) y “voala”, vuestro comentario ya está dentro del Blog, para compartirlo con todos nosotros.
¡Anímate! es fácil

Tras los días de lluvias continuas y con la suspensión de la representación del día de ayer, hoy si hemos abierto. Al amanecer comenzaban los trabajos de adecuación del recinto para que cuando llegaran los primeros visitantes todo estuviera en perfectas condiciones.
Unos 1900 visitantes han pasado por nuestro Belén a lo largo de la mañana, donde los rayos de sol hicieron su presencia, e hicieron que las largas colas fueran mas llevaderas, mientras los niños pequeños disfrutan del paso de sus Magestades los Reyes Magos de Oriente.

La Junta Directiva y todos los socios del Belén Viviente,  reunidos  en el día hoy tras la representación, han decidido que el próximo sábado día de Navidad, abrir las puertas del Belén para todos aquellos que quieran visitarnos, con el mismo horario de 17.30 a 21.00 H.

Hola a todos:
Hoy el tiempo nos ha vuelto a jugar una mala pasada; consultadas distintas fuentes de información , todas coinciden en que lloverá gran parte del día de hoy, por lo que lamentándolo mucho
nos vemos de nuevo obligados a suspender nuestra actuación de hoy Sábado 18 por causas puramente climatológicas.
Sin embargo las misma fuentes nos garantizan que mañana se mantendrá el tiempo estable, por lo que SI realizaremos la representación del Domingo 19, a si que os animamos a todos a participar de nuestro Belén, que esperamos brille con todo su encanto.
Nota:
Aprovechamos para recordar a todos los figurantes, que mañana tocara madrugar, para tener todo preparado y apunto, para cuando empiece la función
Atentamente: La Junta Directiva.

Los Campanilleros

Publicado por Belosc viernes, 17 de diciembre de 2010 0 comentarios

En la noche de la Nochebuena,

bajo las estrellas y por la "madrugá".

los pastores con sus campanillas

adoran al niño que ha nacido ya.

Y con devoción,

van tocando zambombas, panderos,

cantando las coplas al niño de Dios.

En la noche de la Nochebuena,

bajo las estrellas y por la "madrugá".
los pastores con sus campanillas

adoran al niño que ha nacido ya.

Y con devoción,

van tocando zambombas, panderos,

cantando las coplas al niño de Dios.

En la noche de la Nochebuena,

bajo las estrellas y por la "madrugá".

los pastores con sus campanillas

adoran al niño que ha nacido ya.

Y con devoción,

van tocando zambombas, panderos,

cantando las coplas al niño de Dios.



EL Belén viviente de Corrales  en un articulo que ha publicado en el día de hoy el periódico Huelva Información sobre la ruta de Belenes de Andalucia.

En esta fría mañana sus magestades los Reyes Magos de Oriente y nuestro Profeta han visitado los estudios de Radio de Canal Sur en Huelva, donde han dado nuevamente la buena nueva a todas las gentes de nuestra ciudad y toda la provincia.

En la entrevista en directo han contado, nuestros horarios, como hacemos el Belén y se ha invitado a todos radioyentes a visitarnos y a disfrutar de nuestra representación.

Seguimos adelante

Publicado por Belosc domingo, 12 de diciembre de 2010 0 comentarios

Con la mejoría del tiempo, hemos podido llevar a cabo la representación  del sábado y domingo. Unas 4500 personas han pasado por nuestro recinto, admirando la recreación del pueblo de Belén.

Mucho antes de la hora de comienzo, ya habia largas colas de espera como podemos observar en las imagenes.
Niños y adultos han podido ver la belleza y el buen gusto de nuestros artesanos que tan duramente han trabajo para tener todo  listo para la representación.

También desde aqui, agradecer a todos aquellos que no se ven y hacen posible que todo este a punto, ejemplo empleados del Exmo. Ayuntamiento de Aljaraque, Policía Local, Protección Civil, y como no a los representantes de la organización que cuidan que todo este en orden.

Hola a todos:
Visitantes e Internautas, nos gustaría saber tu opinión.
Cada año queremos seguir mejorando y para conseguirlo es muy importante conocer vuestra opinión sobre todo lo que habéis vivido en nuestro Belén: la organización, el desarrollo, el tiempo de espera, el mercado de Navidad, la información sobre los horarios y los días de apertura etc.
En fin, cualquier comentario será recibido de buen agrado y os aseguramos, que ninguno de los comentarios los pasaremos por alto.
Sin más… Felices Navidades y Prospero año 2010.

Hola a todos:
Debido a las inclemencias del tiempo, tanto por la lluvia caída durante esta madrugada como la que se prevé que caiga durante todo el día de hoy 5 (Domingo) y que continuaran durante todo el día 6 (Lunes). La Junta Directiva de la Asociación Belén en Corrales, lamentándolo mucho, ha decidido suspender las actuaciones correspondientes a los días indicados.
Agradeciendo a todos los visitantes su interés, y disculpándonos por las molestias que podamos haber causado. Os invitamos a todos, pará que podáis disfrutar del resto de actuaciones previstas durante los fines de semana próximos.
Atentamente: La Junta Directiva.

Nuevo Exito del Belén en Corrales

Publicado por Belosc sábado, 4 de diciembre de 2010 10 comentarios



Apesar del frío, cientos de personas han pasado por el recinto del Belén en Corrales en el día de hoy, que inauguraba su IV edición.
Niños y mayores han quedado prendado e inundados por la magia del Belén, admirando todo lo nuevo. Comenzamos nuestro recorrido en el Campamento de la Centuria Romana donde podremos observar unos ejemplares de cetrería y ver como los soldados romanos vivían. Después veremos  las nuevas danzas Hebreas,donde pequeñas y mayores te introducen en época del Nacimiento de Jesús, seguimos la estrella que nos llevará al teatro Cinema de Corrales donde nos anunciaran que ha nacido el Niño, veremos a el Profeta, Herodes, su corte y a los Reyes Magos, mejor verlo.
Acontinuación nos adentraremos en un mundo de hace dos mil años, paseando por el Recinto del Belén, veremos, beberemos, degustaremos, escucharemos y sentiremos como uno más de los habitantes de ese pedacito de la historia del cual participamos.
Desde aquí os animamos a visitar el único Belén Viviente al aire libre de Huelva y sentirse como uno más de todos aquellos lo que realizan.

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog