Belén Viviente en Corrales: Se Armo el Belén

Se Armo el Belén

Publicado por Belosc martes, 28 de diciembre de 2010

Al cumplirse 40 años de la pelicula !Se armo el Belén del director José Luis Sáenz de Heredia, el Belén de Corrales ha sido escogido para realizar las nuevas escenas de una nueva pelicula que se llamara Y se armo el Belén 2, para lo cual quieren hacer un casting en el recinto en el día de hoy  a partir de las 17 horas, deciros que tanto el Profeta como el Leproso tienen su pase asegurado, asi como las dos chicas de las esencias que una hará de lavandera y otra pastora.
Los requisitos para el casting es ir con al vestimenta que habitualmente se lleva en el Belén, alli nos darán un pequeño guion con las frases que tenemos que decir.
El casting será diriguido por Angel Llacer el de OT.
Os esperamos a todos esta tarde.

3 comentarios

  1. El Profeta Dice:
  2. Bueno, bueno, ya es lo que nos faltaba.
    Ayer por la tarde, estuve con Ángel, y no sé quien esta mas ilusionado si él o si yo, con esta idea, si cuando decía yo que me iba a convertir en el Jorge Cluni de Corrales, no me faltaba razón.
    Dentro de un año, estaremos realizando la inauguración de nuestro Belén en el Aqualon, manda huevos.
    Compañeros animaros, ya que es una oportunidad única para inmortalizar nuestro Belén, y quien no dice que podamos optar a un Goya o aun Oscar….esto es la leche.

     
  3. El Leproso Dice:
  4. Menos mal que yo trabajaba esta tarde del día de los S.I. porque habria lucido las mejores galas del leproso.

    Esta broma típica del día de los SANTOS INOCENTES, muestra el ingenio, y el buen ambiente que respiramos en el entorno belenístico de CORRALES.

    Paco muy ocurrente y simpática la inocentada.

    Un Belenabrazo. El Leproso.

     
  5. Anónimo Dice:
  6. Bueno,como broma ha estado muy bien y sobre todo el reparto de los papeles, eso de poner a las chicas de las esencias de lavandera y de pastora inmejorable, buen sentido del humor el tuyo Paco. Quiero desearte a ti a tu familia y a todos los belenistas y visitantes un Feliz Año Nuevo, que el 2011 que ahora comienza nos llene a todos de paz alegria y felicidad. Como todos sabemos aun nos queda una representacion mas de nuestro Belen, y aunque la climatologia nos ha jugado alguna mala pasada creo que en general ha sido un gran exito y confio que en este ultimo dia no va a ser menos. Decir y animar desde este fabuloso espacio a todos/as que este año que ahora empieza seamos capaces de volver a continuar con este gran proyecto que vamos a clausurar en su cuarta edicion. Muchas gracias a todos los Corraleños y a todo el Municipio de Aljaraque. FELIZ AÑO A TODOS/AS.

    Benito Rebollo

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog