Belén Viviente en Corrales: Nuevo Exito del Belén en Corrales

Nuevo Exito del Belén en Corrales

Publicado por Belosc sábado, 4 de diciembre de 2010



Apesar del frío, cientos de personas han pasado por el recinto del Belén en Corrales en el día de hoy, que inauguraba su IV edición.
Niños y mayores han quedado prendado e inundados por la magia del Belén, admirando todo lo nuevo. Comenzamos nuestro recorrido en el Campamento de la Centuria Romana donde podremos observar unos ejemplares de cetrería y ver como los soldados romanos vivían. Después veremos  las nuevas danzas Hebreas,donde pequeñas y mayores te introducen en época del Nacimiento de Jesús, seguimos la estrella que nos llevará al teatro Cinema de Corrales donde nos anunciaran que ha nacido el Niño, veremos a el Profeta, Herodes, su corte y a los Reyes Magos, mejor verlo.
Acontinuación nos adentraremos en un mundo de hace dos mil años, paseando por el Recinto del Belén, veremos, beberemos, degustaremos, escucharemos y sentiremos como uno más de los habitantes de ese pedacito de la historia del cual participamos.
Desde aquí os animamos a visitar el único Belén Viviente al aire libre de Huelva y sentirse como uno más de todos aquellos lo que realizan.

10 comentarios

  1. Jose Luis Dice:
  2. Hola a todos:
    Si fuera uno de los hombres de Paco, diría que nos hemos coronado.
    La primera actuación del 2010, y como no podía ser de otra forma ha salido como se esperaba.
    A pesar del frio, que deslució un poco la inauguración, fueron muchos los visitantes que se acercaron por nuestro Belén y una vez más disfrutaron de lo lindo.
    Y como siempre el merito ha sido de todos y cada uno de nosotros que ha sabido estar, respondiendo y superando una vez más cualquiera de las expectativas.

     
  3. Anónimo Dice:
  4. Y las danzarinas bailaban a las puertas del Palacio de Herodes, el Profeta anunciaba la llegada del. Mesias," ya esta aqui, ya llego, ha nacido..." Herodes, mandaba a su guardia a buscar al recien nacido, llamado Rey de los judios, y aqui comienza la historia. La historia, si nuestra historia, la de nuestro belen, que este año celebra su IV edicion,y que inauguramos ayer sabado dia 4, en la que tuvimos la visita de unas 1000 personas. Nuestro Belen que nace del esfuerzo de vecinos/as de corrales y alrededores, que con ilusion y muchas ganas hacemos que por unos dias, un trocito de Corrales se convierta en un poblado de jerusalen de aquella epoca. Estamos contentos con el inicio y a la vez algo tristes por las inclemencias meteorologicas que hoy nos impiden hacer la representacion. Seguimos mirando al cielo y esperando que podamos realizar todas las representaciones previstas para mostrar a todos nuestros visitantes lo que somos capaces de hacer entre todos, animo y felicidades a todos/as los que de una u otra forma intervienen èl. Y como diria mi amigo el leproso un fuerte belenabrazo.

    Benito

     
  5. El Leproso Dice:
  6. Felicidades a tod@s los figurantes, actores, Junta Directiva, personal de organización, decoradores/as, reparadores, y aquell@s que recogen lo propio y lo ajeno. Un año más una inauguración más con ÉXITO indiscutible, demostrando la amabilidad que os caracteriza y vuestro buen hacer.

    Bienvenidos a tod@s los participantes que se han estrenado este año con nosotros, y mis deseos de que la experiencia les haya resultado atractiva.

    Gracias a los muy aproximados 1000 visitantes que estuvieron con nosotros, esperando que la visita haya sido de su agrado.

    FELICES FIESTAS. Un Belenabrazo. El Leproso.

     
  7. Anónimo Dice:
  8. Y la historia continua: Los Magos de Oriente guiados por una estrella, caminan hacia belen para llevar sus regalos al recien nacido, Oro lleva Melchor, Incienso Gaspar, y Mirra Baltasar, mientras tanto en Belen, la vida continua. A las puertas del poblado un soldado romano custodia y vigila la entrada de todos los peregrinos que acuden al enterarse de la buena nueva. continuara.......
    Y a todos los belenistas, resignacion por estos dias que no hemos representado, seguro qeu el fin de semana siguiente lo podremos hacer.
    felicidades a todos. y jun fuerte belenabrazo-

    Benito

     
  9. Anónimo Dice:
  10. Hoy no voy a cansaros con la historia, lo hare otro dia, el proximo que podamos representar, hoy quiero hacer una reflexion a todos/as que estamos un poco bajos de moral por el tiempo que estamos teniendo y que nos tine amarrados en el dique seco sin poder hacer la que nos gusta, mostrar a todo el mundo nuestro belen. Con solo un dia que hemos podido abrir los comentarios oidos a nuestros visitantes han sido de lo mejor, y las felicitaciones recibidas por ellos. Muchas gracias. Con esto quiero decir, que ya a valido la pena todo el trabajo y el esfuerzo realizado para montar nuestro belen, y seguro que la meteorologia se aliara con nosotros y permitira que podamos volver a representar. un abrazo a todo el pueblo de corrales. y a todos los visitantes.

     
  11. El Leproso Dice:
  12. Gracias, muchas gracias a los 2.500 visitantes de ayer y a los 1.700 de hoy, deseo que la visita haya sido de su agrado.

    A tod@s l@s figurantess y actores, felicitarles por su excelente trabajo. Entre tod@s haceis Navidad y el Belén más acogedor del mundo.

    Un Belenabrazo. El Leproso.

     
  13. EL LEPROSO Dice:
  14. Otra de las novedades que el Belén presenta este año, es esa espectacular escena de cetrería situada dentro del campamento romano.

    Inmaculada y José de ESPECTÁCULOS CASTELLANO CALLEJO, son los adiestradores y cuidadores de estos maravillosos ejemplares de aves rapaces que el visitante puede admirar en su visita a nuestro Belén.

    Muchas gracias por vuestra colaboración, y espero que os sea grato participar en el Belén de Corrales.

    Un Belenabrazo El Leproso.

     
  15. EL LEPROSO Dice:
  16. El día de ayer tuvimos que suspender las representaciones por motivos climatológicos. Hoy nos dió un respiro y hubo una excelente representación, según la opinión de l@s 1.900 personas que decidieron pasar la mañana con nosotr@s, les agradecemos sus visitas. Enhorabuena a tod@s los figurantes y actores.

    A l@s nuev@s participantes darles la bienvenida, esperando que hayan pasado una buena experiencia en el Belén de Corrales, gracias a tod@s.

    Un Belenabrazo. El Leproso.

     
  17. El Leproso Dice:
  18. Muy buena representación del Belén en el día de hoy, todos los grupos, tenderetes, escenarios, personajes, etc. Estuvieron a un alto nivel.

    Gracias a l@s 2.400 visitantes que estuvieron con nosotros, deseamos que la visita haya sido de su agrado.

    Un Belenabrazo. El Leproso.

     
  19. El Leproso Dice:
  20. Con un poco de retraso, agradecemos a l@s 2.800 visitantes del pasado día 2/01/11 su valoración, esperando que para la próxima edición, decidan pasar un día con nosotr@s.
    Les deseamos un Feliz Año 2.011

    Un Belenabrazo. El Leproso.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog