Belén Viviente en Corrales: No pudo ser el Día de Navidad

No pudo ser el Día de Navidad

Publicado por Belosc sábado, 25 de diciembre de 2010

Otro día más las inclemencias meteorológicas, hacen que se suspenda la representación de nuestro Belén, lo cual hace que mañana se nuestro penúltimo día de esta edición para que todos aquellos que quieran vernos pasen por el recinto.
Se confirma que mañana hará buen tiempo por lo que os esperamos en horario de 11.30 a 14 h.

2 comentarios

  1. El Profeta Dice:
  2. Está claro que el tiempo es caprichoso y ninguna predicción es exacta.
    Muchos de nosotros apostábamos a que hoy no llovería, pero está claro que este año el tiempo se ha empeñado en ser un protagonista de excepción y lo está consiguiendo por meritos propios.
    Ha sido una lastimas, pero debemos estar todos muy satisfechos y orgullosos, ya que una vez más, hemos estado ahí, espesantes, con todo preparado, por si el antojoso tiempo nos daba una tregua.
    Lo hemos intentado, y como en otros aspectos de nuestra vida la intención también cuenta, no ha podido ser, mala suerte, pero los corraleños, como los figurantes y socios del belén, hemos hecho lo que teníamos que hacer.
    Muchas gracias a todos, por vuestro compromiso, os merecéis lo mejor.

     
  3. Anónimo Dice:
  4. Hola a todos, debo deciros que soy de Huelva y es la primera vez que voy a ver el belén de Corrales, y me ha parecido todo maravilloso, desde la entrada con el recibimiento, hasta la salida del trayecto, con las de-gustaciones, todo el personal me han parecido muy profesionales y desvividos por agradar a cada uno de los visitante a pesar de que no viven de ello,aprovecho para mandarle un saludo a sebastian que participó en la actividad,en fin, me ha dejado un buen sabor de boca. GRACIAS CORRALES.

    FDO. MARIA DEL MAR (marilalokaja@hotmail.com)

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog