Belén Viviente en Corrales: Ya queda poco

Ya queda poco

Publicado por Belosc domingo, 21 de noviembre de 2010

A pesar  del mal tiempo que nos acompaña todos los fines de semana, la preparacion del recinto va ha un ritmo frenetico,todo ello para que próximo sábado  día 4 de Diciembre abra sus puertas a todo el público.
Desde este blog queremos dar las gracias aquellas personas que desinteresadamente día a día trabajan para que todo este preparado y terminado a tiempo.

2 comentarios

  1. EL PROFETA Dice:
  2. Hola a todos.
    Es cierto ya queda muy poco tiempo, pero como siempre llegaremos con todos los deberes realizados.
    Da gusto estos días en los que empieza a llenarse el recinto con todos aquellos compañeros que se acercan para colaborar y ultimar cada uno de los puestos.
    Poco a poco cada uno de los elementos decorativos va cogiendo forma, engalanando y embelleciendo el Belén.
    Me gustaría aclarar, que cada puesto adquiere el rigor que le corresponde a la escena que representa y es por ello que se observan diferencias sustanciales a la hora de elegir los materiales y en la manera de construcción, de forma que dichas características destacan sobre todas las demás.
    Es cierto que se suele empezar por aquellos que tiene mayor complejidad, pero nada tiene que ver que se construyan antes o después, ni depende de quien en dichos puestos participen.
    Muchos somos los compañeros que coincidimos en la belleza que año a año adquiere, por ejemplo el puesto del espartero, quizás el mas humilde en su contracción , pero en el que mas mimo y cariño se pone a la hora de realizarlo.

    Bueno compañeros, queda poco tiempo y aun bastante trabajo por realizar, por lo que os animo a colaborar dentro de vuestras posibilidades, por que fruto de esa colaboración
    Dependerá que lleguemos más holgadamente al día de la inauguración.

     
  3. Jose Luis Dice:
  4. Hola:
    Ya estamos todos ultimando los últimos detalles, en poco mas de 24 horas comenzaremos con la 1Función del año 2010.
    Entre todos los elementos nuevos que poco a poco ya se han ido informando en el Blog, hay uno más que destacar, y se trata de la escena de Herodes; que este año estrena escenografía y decorado.
    En cuanto a la estenografía, con nuevos figurantes, que completan la corte del Rey Herodes con el cambio y la participación de nuevas y “bellísimas” cortesanas; se ha modificado, para hacerla mas dinámica y cercana al publico.
    El escenario, completamente nuevo, (se ha realizado en tiempo record), ha cambiado de forma muy importante la ambientación del palacio de Herodes, enriqueciéndolo, dándole mas presencia y majestuosidad.
    Agradecer el muy buen trabajo realizado por Juan Manuel “El Centurión” y a parte de su cuadrilla de romanos, Germán y Javier, que junto al que estas palabras escribe (es decir YO), han colaborado en la ejecución.
    Aprovecho el momento también para agradecer ese trabajo (trabajazo) que, quienas, de forma más anónima realizan también nuestras simpáticas guías, ya que en definitiva son ellas las que ponen orden en el Cinema de Corrales

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog