Belén Viviente en Corrales: El Profeta en los medios de Comunicación

El Profeta en los medios de Comunicación

Publicado por Belosc viernes, 26 de noviembre de 2010

En sus funciones esta la de dar la buena nueva a los demás y eso es lo que nuestro Profeta ha realizado esta mediodía en los informativos de Radio Huelva Cadena Ser.
En la entrevista a invitado a todos los Onubenses, para que se acerquen los días de apertura del Belén.
Ha indicando que a diferencia de otros belenes de la provincia este es interactivo entre las personas que nos visitan y los personajes- figurantes. También ha informado de las novedades y horarios de visitas.

1 Respondes a El Profeta en los medios de Comunicación

  1. EL PROFETA Dice:
  2. Siempre se ha dicho que nuestro Belén nos diferencia por que el visitante, pasa a ser uno de los personajes del mismo, actuando con los figurantes, donde disfrutara con los 5 sentidos de magnificas experiencias. Ya que podrá oler desde la paja fresca hasta los más variado perfumenes y olores las frutas y esencias. Podrá degustar productos elaborados a la antigua usanza, como migas, pan, chorizo, castañas, bizcochos acompañado con su vasito de vino dulce. Podrá oír el anunciar de la llegada del Mesías, los cantares del coro (villancicos) y la música de las bailarinas que amenizarán su espera. Vera una armoniosa conjunción de elementos, desde la escena de Herodes, pasando por cada uno de los puestos, (cuidados hasta el mínimo detalle), Tocara la mas finas sedas y lanas jamás vistas y podrá ponerse en contacto con una gran variedad de animales, conejos, patos, borreguillos, palomas, gallinas.
    Todo un conjunto de sensaciones que harán de su visita una experiencia inolvidable.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog