Belén Viviente en Corrales: Se acaba el verano

Se acaba el verano

Publicado por Belosc miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mañana jueves 23 de Septiembre, a las 05:09 hora de la peninsula llegara el otoño astronomico, durará 89 días y 20 H. para dar paso al invierno el día 22 de diciembre.
Según las predicciones para este otoño, a pesar de como esta siendo el mes de septiembre, informan que será bastante seco y más caluroso, con pocas precipitaciones.
Si se confirma, nos vendrá muy bien para realizar todas las tareas de montaje de nuestro Belén.

1 Respondes a Se acaba el verano

  1. Anónimo Dice:
  2. VIVENCIAS EN EL BELÉN DE CORRALES

    Con este son ya cuatro años consecutivos de un Belén viviente de Corrales, que cada edición depara más admiración y respeto. Del que ya se puede hablar de vivencias, porque miras hacia atrás y ya tiene una historia, que va quedando poco a poco en aquel rincón de la memoria que guarda las mejores experiencias, en aquellos y aquellas que lo han disfrutado trabajándolo, creándolo o visitándolo.

    Admiración porque se renueva constantemente, porque se mejora año tras año, porque la ilusión de sus organizadores y organizadoras no decae y porque su destino es continuar en el tiempo, como símbolo cultural y de participación ciudadana –sobre todo- de un pueblo que lo prepara y lo quiere.

    Respeto pues parte del trabajo altruista de unas y unos enamorados de este proyecto comunitario que promueve los valores incuestionables de las relaciones humanas, de la cultura y del sentimiento de pertenecer y aportar individualmente a una actividad vecinal.

    Y son ya cuatro ediciones de trabajo en común, de encuentro, de relaciones entre diferentes generaciones, de generosidad compartida, de ocio y diversión, de creatividad que se desparrama por un parque nacido del impulso colectivo.

    Calidad de vida es de lo que hablamos, de sentirse perteneciente a una comunidad humana, donde cada cual a porta su grano de arena. Y lo que más feliz me hace y más cariño me apega a este evento es su pequeña pero, a la vez, intensa historia.

    Te acuerdas amigo de cuando empezamos.


    Sebastián Rivero Rodríguez.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog