Belén Viviente en Corrales: I JORNADA DE JUEGOS TRADICIONALES CORRALES 2.010

I JORNADA DE JUEGOS TRADICIONALES CORRALES 2.010

Publicado por Belosc domingo, 13 de junio de 2010

La Asociación "BELÉN EN CORRALES", con la colaboración de la Concejalía de Festejos y Participación Ciudadana, organiza la "I JORNADA DE JUEGOS TRADICIONALES CORRALES 2.010", a celebrar el Sábado 26 de Junio, a las 18´00h en el parque "Belén en Corrales".

Las competiciones seran de TIRACHINAS, ARO, Y TROMPO.

TIRACHINAS: Se competirá en dos series a 6 y 10 metros de distancia. Cada serie de 5 tiradas más una de prueba.

ARO: Prueba contra reloj, el circuito será la calzada romana del Belén, la SALIDA y la META, estarán ubicadas en los pórticos del Belén.

TROMPO: Dos modalidades PUNTERÍA (lanzamiento sobre una diana), HABILIDAD (recogida con la mano, alzada con cuerda y baile en la mano)

Los juegos tendrán tres categorías, INFANTIL, JUVENIL, Y ADULTOS.

L@s participantes podrán traer su propio material, en caso de no disponer, la organización facilitará el necesario.

La puntuación final será la suma de las tres pruebas, y se entregarán tres premios o trofeos por categoría.

Para participar pueden llamar al tfno 959490244 Martes y Miércoles de 20,00h a 21,00h, o inscribirse media hora antes del comienzo de las pruebas, en el parque "Belén en Corrales".

Pasa la información a tus amig@s.

UN SALUDO LA JUNTA DIRECTIVA

2 comentarios

  1. Recordamos que la participación en la "I JORNADA DE JUEGOS TRADICIONALES", esta abierta a tod@s que lo deseen, sin ser necesario pertenecer a la asociación. Os esperamos.

    UN SALUDO LA JUNTA DIRECTIVA.

     
  2. El Leproso Dice:
  3. Gracias a la Junta directiva de la asociación BELÉN EN CORRALES, por el trabajo y esfuerzo realizado, incluido el económico, para poder celebrar las "I JORNADAS DE JUEGOS TRADICIONALES EN CORRALES".

    A tod@s l@s participantes darles las gracias, y la enhorabuena a l@s que obtuvieron algún trofeo.
    El objetivo de recordar aquellos juegos que en nuestra infancia nos hicieron pasar momentos felices, creo que se ha conseguido, y que los participantes y público asistente pasaron un buen rato también.

    Destacar el partido de fútbol entre padres/hij@s, propuesto y dirigido por JUAN SANTIAGO, patrocinado por nuestra asociación. Bonita convivencia entre "maduretes" y jóvenes, y buena participación.

    Con estos resultados, AMENAZAMOS CON VOLVER EL PRÓXIMO AÑO CON LAS "II JORNADAS DE JUEGOS TRADICIONALES", Y PARTIDO DE FÚTBOL PADRES/HIJ@S.

    Un Belenabrazo. El leproso.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog